ROJAS SALVADOR, ALINA HAYDEE

PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE CONDUCTAS DE BULLYING - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2013 - 110 PP 30 cm

INTELIGENCIA EMOCIONAL
AUTOCONOCIMIENTO
AUTOESTIMA
EMPATIA
ESCUCHA
COMUNICACIÓN
HABILIDADES SOCIALES
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
ASERTIVIDAD
BULLYING
TIPOS DE BULLYING
PERFIL PSICOSOCIAL DEL AGRESOR
ASPECTOS BÁSICOS DEL PERFIL DEL AGRESOR
ASPECTOS FÍSICOS DEL AGRESOR
CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO FAMILIAR DEL AGRESOR
CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO SOCIAL DEL AGRESOR
NIVELES DE INTERVENCIÓN
ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR CONDUCTAS BULLYING
LOS AUTORES PLANTEAN SIETE PASOS A SEGUIR
COMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PODRÍA DISMINUIR LAS CONDUCTAS DE BULLYING EN LOS AGRESORES
HIPÓTESIS


REDUCCIÓN
CONDUCTAS
BULLYING
INTELIGENCIA EMOCIONAL

76.0211.PS