TY - BOOK AU - CASTILLO REVILLA, CARLA KARINA TI - COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL 40199 CIUDAD MI TRABAJO, AREQUIPA 2005 U1 - 72.3047.E CY - AREQUIPA KW - LECTURA ESCRITURA TEXTOS COMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN NIÑOS N1 - LECTURA CLASES DE LECTURA SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS SEGÚN NIVEL DE AVANCE SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN CONDICIONES PARA APRENDER A LEER LOS TEXTOS FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA PROPÓSITOS DE LA LECTURA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA ER -