CASTILLO REVILLA, CARLA KARINA

COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL 40199 CIUDAD MI TRABAJO, AREQUIPA 2005. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2006 - 120 PP 30 cm

LECTURA
CLASES DE LECTURA
SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS
SEGÚN NIVEL DE AVANCE
SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE
SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN
CONDICIONES PARA APRENDER A LEER
LOS TEXTOS
FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA
PROPÓSITOS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA
COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER
ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA


LECTURA
ESCRITURA
TEXTOS
COMPRENSIÓN LECTORA
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN NIÑOS

72.3047.E