TY - BOOK AU - HUALLPA ZEBALLOS, REYNA LUZ AU - MENDOZA DELGADO, LILIANA ROCIO TI - FACTORES QUE CONDICIONAN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DEL COLEGIO NACIONAL 40121, EVERARDO ZAPATA SANTILLANA, AREQUIPA, 2003 U1 - 72.2962.E CY - AREQUIPA KW - PROCESOS DE APRENDIZAJE KW - VOZ ELOCUCIÓN COMPRENSIÓN DE LECTURA N1 - CONCEPTUACIONES SOBRE LA LECTURA ACCIONES BÁSICAS DE ESTIMULACIÓN PARA LA LECTURA ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA DIDÁCTICA DE LA LECTURA INICIAL APRECIACIÓN DE LOS MÉTODOS TRADICIONALES LA LECTURA INICIAL EN LA DIDÁCTICA MODERNA LA LECTURA INICIAL EN LOS MÉTODOS NUEVOS TIPOS DE LECTURA EL LENGUAJE EN LA ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA EL LIBRO DE LA LECTURA RELACIÓN GRAMÁTICA - VOCABULARIO FORMACIÓN DEL VOCABULARIO LA AUDICIÓN EN LA LECTURA DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA FACTORES PREDISPONENTES LA MOTRICIDAD DE LA LECTURA EL APRENDIZAJE CONDICIONES FÍSICAS DEL ESTUDIANTE ER -