HUALLPA ZEBALLOS, REYNA LUZ

FACTORES QUE CONDICIONAN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DEL COLEGIO NACIONAL 40121, EVERARDO ZAPATA SANTILLANA, AREQUIPA, 2003. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2004 - 130 PP 30 cm

CONCEPTUACIONES SOBRE LA LECTURA
ACCIONES BÁSICAS DE ESTIMULACIÓN PARA LA LECTURA
ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA
DIDÁCTICA DE LA LECTURA INICIAL
APRECIACIÓN DE LOS MÉTODOS TRADICIONALES
LA LECTURA INICIAL EN LA DIDÁCTICA MODERNA
LA LECTURA INICIAL EN LOS MÉTODOS NUEVOS
TIPOS DE LECTURA
EL LENGUAJE EN LA ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
EL LIBRO DE LA LECTURA
RELACIÓN GRAMÁTICA - VOCABULARIO
FORMACIÓN DEL VOCABULARIO
LA AUDICIÓN EN LA LECTURA
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA
FACTORES PREDISPONENTES
LA MOTRICIDAD DE LA LECTURA
EL APRENDIZAJE
CONDICIONES FÍSICAS DEL ESTUDIANTE.


PROCESOS DE APRENDIZAJE
VOZ
ELOCUCIÓN
COMPRENSIÓN DE LECTURA

72.2962.E