FACTORES QUE CONDICIONAN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DEL COLEGIO NACIONAL 40121, EVERARDO ZAPATA SANTILLANA, AREQUIPA, 2003.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2004
- 130 PP 30 cm
CONCEPTUACIONES SOBRE LA LECTURA ACCIONES BÁSICAS DE ESTIMULACIÓN PARA LA LECTURA ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA DIDÁCTICA DE LA LECTURA INICIAL APRECIACIÓN DE LOS MÉTODOS TRADICIONALES LA LECTURA INICIAL EN LA DIDÁCTICA MODERNA LA LECTURA INICIAL EN LOS MÉTODOS NUEVOS TIPOS DE LECTURA EL LENGUAJE EN LA ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA EL LIBRO DE LA LECTURA RELACIÓN GRAMÁTICA - VOCABULARIO FORMACIÓN DEL VOCABULARIO LA AUDICIÓN EN LA LECTURA DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA FACTORES PREDISPONENTES LA MOTRICIDAD DE LA LECTURA EL APRENDIZAJE CONDICIONES FÍSICAS DEL ESTUDIANTE.
PROCESOS DE APRENDIZAJE VOZ ELOCUCIÓN COMPRENSIÓN DE LECTURA