TY - BOOK AU - MONTES ORTIZ, LIZBETH MARÍA TI - INFLUENCIA DEL USO DE JUEGOS VIRTUALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, Y SU RELACIÓN CON LOS FACTORES SOCIODEMOGRÁFICOS EN ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA, AREQUIPA 2016 U1 - 70.2263.M CY - AREQUIPA KW - JUEGOS VIRTUALES/RENDIMIENTO ACADÉMICO N1 - EL JUEGO VIRTUAL EL JUEGO LOS JUEGOS VIRTUALES EL VIDEO JUEGO LA ADICCIÓN LA LUDOPATÍA COMO ADICCIÓN AL JUEGO HISTORIA DEL VIDEO JUEGOS TIPOS DE ADICTOS AL JUEGO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS VIDEOJUEGOS EPIDEMIOLOGÍA FACTORES Y PREDICTORES DE LA ADICCIÓN AL JUEGO VIRTUAL DIAGNÓSTICO DE LA ADICCIÓN AL JUEGO SINTOMATOLOGÍA EVALUACIÓN DE LA ADICCIÓN TERAPIA O TRATAMIENTO PREVENCIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR PSICOLOGÍA ADOLESCENTE ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6451/70.2263.M.pdf ER -