TY - BOOK AU - ZUÑIGA RODRIGUEZ, WILMER ANDRE TI - VALORACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE PARTO Y GRADO DE SATISFACCIÓN PERCIBIDAS POR USUARIAS DEL SERVICIO DEL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 U1 - 70.1864.M CY - AREQUIPA KW - SALA DE PARTOS/CALIDAD/SERVQUAL N1 - ATENCIÓN DEL PARTO TRABAJO DE PARTO CUIDADOS AL FINAL DEL PARTO Y ALUMBRAMIENTO CALIDAD Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD EL MODELO SERVICE PROFIT CHAIN DIFICULTAD PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS LA ENCUESTA LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4857/70.1864.M.pdf ER -