INCIDENCIA DE LAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS” AREQUIPA-2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL 2014
- 153 PP 30 cm
LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN CONCEPTO DE EDUCACIÓN AGENTES DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL CONCEPTO OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL ÁREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL CARACTERÍSTICAS GENERALES RETARDO MENTAL CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIO-EDUCATIVO FACTORES CAUSALES DE LA DISCAPACIDAD CLASES DE DISCAPACIDAD LA EDUCACIÓN DEL NIÑO CON DISCAPACIDAD REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y SUS IMPLICANCIAS EN LAS ZONAS URBANO-MARGINALES POLÍTICA DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO CONDUCTA DE LA COMUNIDAD ANTE EL DISCAPACITADO LA FAMILIA PARTICIPACIÓN FAMILIAR CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS ESCUELA DE PADRES TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN SOCIAL CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL NORMAS GENERALES DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS NIVELES DE INTERVENCIÓN HIPÓTESIS
REHABILITACION INTEGRAL/EDUCACIÓN ESPECIAL/SERVICIO SOCIAL