BERNEDO RODRIGUEZ, MARIA ALEJANDRA DOMINGA

INCIDENCIA DE LAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS” AREQUIPA-2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL 2014 - 153 PP 30 cm

LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
AGENTES DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN ESPECIAL
CONCEPTO
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
ÁREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS GENERALES
RETARDO MENTAL
CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIO-EDUCATIVO
FACTORES CAUSALES DE LA DISCAPACIDAD
CLASES DE DISCAPACIDAD
LA EDUCACIÓN DEL NIÑO CON DISCAPACIDAD
REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y SUS IMPLICANCIAS EN LAS ZONAS URBANO-MARGINALES
POLÍTICA DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR
ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO
CONDUCTA DE LA COMUNIDAD ANTE EL DISCAPACITADO
LA FAMILIA
PARTICIPACIÓN FAMILIAR
CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS
ESCUELA DE PADRES
TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN SOCIAL
CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
NORMAS GENERALES DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS
NIVELES DE INTERVENCIÓN
HIPÓTESIS


REHABILITACION INTEGRAL/EDUCACIÓN ESPECIAL/SERVICIO SOCIAL

66.0836.TS