TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.0708.SUSC.00 CY - BILBAO KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2005 Nº 69 JULIO AGOSTO: PLANTAR CAR AL GIGANTE.-MANUAL BÁSICO DE MARKETING PARA TODOS.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-EL PERFIL DEL CONSUMIDOR.-EL PATROCINIO SOCIAL: COMO COLABORAR EXITOSAMENTE CON ONI.-VENDEDORES PREPARADOS PARA CREAR SOLUCIONES.-EL NIVEL SOCIOECONÓMICO DE LOS CONSUMIDORES: UN INDICADOR BÁSICO DE MARKETING DIRECTO.-EL LIDERAZGO EN VENTAS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.-LA GESTIÓN DE BASES DE DATOS Y SU RÉGIMEN LEGAL.-EL CASO UNILEVER: ENFOQUE Y ADECUACIÓN DE MARCA.-LOS NUEVOS RETOS DE LA GESTIÓN DEL MARKETING.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-GENERACIÓN 50+ EL PATITO FEO DEL MARKETING SE CONVIERTE EN CISNE.-MENSAJES DE VENTA A LA CARTA ER -