BELTRÁN OBANDO, ADRIANA CAROLINA

REPERCUSIÓN DE LA PRÁCTICA DE ARMONIZACIÓN EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD EN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE AREQUIPA, 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA 2015 - 73 PP 30 cm

NIÑO SANO
DESARROLLO PSICOMOTOR DEL NIÑO
ROL DE LA ENFERMERA EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DEL NIÑO
TEST DE DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS (2-5 AÑOS) (TEPSI)
DESCRIPCIÓN DEL TEPSI
TIPO DE ADMINISTRACIÓN
TÉCNICA DE MEDICIÓN
EDADES DE APLICACIÓN
TIEMPO DE ADMINISTRACIÓN
MATERIALES REQUERIDOS PARA SU ADMINISTRACIÓN
EL PROGRAMA EDUCARE
MEDITACION
TIPOS DE MEDITACIÓN
PASOS A SEGUIR EN LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN
MÉTODO DE MEDITACION EN LA LUZ (ARMONIZACION O SENTARSE EN SILENCIO)
EJEMPLO DE LA MEDITACIÓN EN LA LUZ O SENTARSE EN SILENCIO GUIADO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS


DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS

60.1315.EN