TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.0102.SUSC.00 CY - BILBAO KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2004 Nº 60 ENERO FEBRERO: LA SUPPLY CHAIN EXTENDIDA EN LA BASE DEL ÉXITO OPERACIONAL.-LA IMAGEN DE LOS EQUIPOS DE VENTAS Y REALIZAR TRANSACCIONES MEDIANTE CANALES MAS EFICIENTES.-COMO RECUPERAR EL LIDERAZGO.-NUEVOS RETOS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO.-EL PRECIO: VALOR NO VOLUMEN.-ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO.-MARKETING A TRAVÉS DE SMS.-EL CAMINO HACIA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-LA EMPRESA Y LOS OBJETIVOS SOCIALES.-LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN EL SIGLO XXI.-LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SIN INTERMEDIARIOS COMERCIALES.-HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA.-LA UNIÓN ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍAS.-FELICIDAD COMO RECOMPENSA.-LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE GAMA ALTA.-LA CADENA DE SUMINISTRO COMO VENTAJA COMPETITIVA ER -