HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
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- BILBAO 2004
- 80 PP 27.5 cm
AÑO 2004 Nº 60 ENERO FEBRERO: LA SUPPLY CHAIN EXTENDIDA EN LA BASE DEL ÉXITO OPERACIONAL.-LA IMAGEN DE LOS EQUIPOS DE VENTAS Y REALIZAR TRANSACCIONES MEDIANTE CANALES MAS EFICIENTES.-COMO RECUPERAR EL LIDERAZGO.-NUEVOS RETOS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO.-EL PRECIO: VALOR NO VOLUMEN.-ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO.-MARKETING A TRAVÉS DE SMS.-EL CAMINO HACIA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-LA EMPRESA Y LOS OBJETIVOS SOCIALES.-LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN EL SIGLO XXI.-LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SIN INTERMEDIARIOS COMERCIALES.-HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA.-LA UNIÓN ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍAS.-FELICIDAD COMO RECOMPENSA.-LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE GAMA ALTA.-LA CADENA DE SUMINISTRO COMO VENTAJA COMPETITIVA