TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.0304.SUSC.00 CY - BILBAO KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2003 Nº 55 MARZO ABRIL: SECRETARIA PLUS, EL RETO DE CREAR UNA RED INTERNACIONAL.-MEDIR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE PARA GESTIONAR EL FUTURO.-ESTRATEGIAS DE DETERMINACIÓN DE PRECIOS.-CREAR MARCAS RENTABLES EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL CONSUMIDOR Y LAS COMUNIDADES VIRTUALES.-EL EQUIPO DE VENTAS Y LA SOLUCIÓN CRM.-CONSEJOS PARA PLANIFICAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR AL EQUIPO DE VENTAS.-COMO GESTIONAR EL TALENTO PARA CONSEGUIR EL EXITO.-INTERNACIONALIZACIONARSE.COM: ¿MITO O REALIDAD?.-OBSTÁCULOS Y LOGROS DE INTERNET EN EL MERCADO GLOBAL.-LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES A TRAVÉS DE INTERNET.-IE LEARNING NET: UN MODELO DE ÉXITO DE FORMACIÓN ON - LINE.-NUEVOS MODELO DE ACUERDOS COMERCIALES ER -