HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2003 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2003 Nº 55 MARZO ABRIL: SECRETARIA PLUS, EL RETO DE CREAR UNA RED INTERNACIONAL.-MEDIR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE PARA GESTIONAR EL FUTURO.-ESTRATEGIAS DE DETERMINACIÓN DE PRECIOS.-CREAR MARCAS RENTABLES EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL CONSUMIDOR Y LAS COMUNIDADES VIRTUALES.-EL EQUIPO DE VENTAS Y LA SOLUCIÓN CRM.-CONSEJOS PARA PLANIFICAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR AL EQUIPO DE VENTAS.-COMO GESTIONAR EL TALENTO PARA CONSEGUIR EL EXITO.-INTERNACIONALIZACIONARSE.COM: ¿MITO O REALIDAD?.-OBSTÁCULOS Y LOGROS DE INTERNET EN EL MERCADO GLOBAL.-LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES A TRAVÉS DE INTERNET.-IE LEARNING NET: UN MODELO DE ÉXITO DE FORMACIÓN ON - LINE.-NUEVOS MODELO DE ACUERDOS COMERCIALES


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

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