HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2002 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2002 Nº 52 SETIEMBRE OCTUBRE: CLAVES PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE VENTAS.-EN BUSCA DE UN NUEVO EQUIPO DE VENTAS.-SU BILLETE PARA LA EMPRESA ELECTRÓNICA.-COMO DIRIGIR Y MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS.-OJO A SUS PRIMEROS MOVIMIENTOS.-CUANDO LOS OBJETIVOS SON LOS RESULTADOS.-COMO DIRIGIR Y MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS.-MARKETING ONE TO ONE LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-¿ESTA SU EMPRESA REALMENTE ORIENTADA AL CLIENTE?.-TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE VENDEN.-EL MERCADO DE LA INNOVACIÓN EN ESPAÑA.-OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL E-MAIL MARKETING.-APRENDIZAJE ON LINE INVIERTA EN SU EQUIPO.-FIDELIZANDO PARA FIDELIZAR


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

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