TY - BOOK AU - ALARCÓN MANSILLA, JUAN MANUEL AU - CASTRO HERRERA, ROBINSON RAÚL TI - FACTORES DE MERCADO QUE INFLUIRÁN EN LA ACEPTACIÓN DEL VINO DE MEMBRILLO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA AÑO 2000 U1 - 53.0418.AE CY - AREQUIPA KW - ESTUDIOS DE PRE FACTIBILIDAD N1 - CONCEPTO DE VINO CONCEPTO DEL VINO DEL MEMBRILLO DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN DE PRODUCTO CONFORMACIÓN DEL PRODUCTO CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DURACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS MEZCLA Y LÍNEA DE PRODUCTOS PLAZA DISTRIBUCIÓN INTERMEDIARIO CANALES DE DISTRIBUCIÓN SEGMENTACIÓN DE MERCADO PROVEEDORES ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS MERCADOS META DETERMINACIÓN DEL PRECIO VALOR OBJETIVOS DE LA FIJACIÓN DEL PRECIO ENFOQUE GENERALES DE LA DETERMINACIÓN DEL PRECIO ESTRATEGIAS DE DETERMINACIÓN DE PRECIOS DEL NUEVO PRODUCTO ESTRATEGIAS GEOGRÁFICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS CON BASE PROMOCIÓN MÉTODOS PROMOCIONALES ELECCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPÓSITO DE LA COMUNICACIÓN PRESUPUESTO PROMOCIONAL CLIENTE ER -