BENAVENTE GONZALES, GIANCARLO

REDUCCIÓN DE LA CANTIDAD DE RECLAMOS POR EL COBRO DE INTERESES Y COMISIONES AL HACER UNA CANCELACIÓN ANTICIPADA EN LOS PLANES DE EFECTIVO PREFERENTE Y BALANCE TRANSFER EN TARJETAS DE CRÉDITO DE UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA PERUANA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2011 - 91 PP 30 cm

TARJETA DE CRÉDITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
INSTITUCIÓN FINANCIERA
TARJETA DE CRÉDITO VISA
EFECTIVO PREFERENTE
BALANCE TRANSFER (COMPRA DE DEUDA)
PROCEDIMIENTO DE UN RECLAMO POR EL COBRO DE INTERESES Y COMISIONES AL HACER UNA CANCELACIÓN ANTICIPADA EN EL EFECTIVO PREFERENTE Y BALANCE TRANSFER
ANÁLISIS DEL INCREMENTO DE LOS RECLAMOS POR EL COBRO DE INTERÉS Y COMISIONES AL HACER UNA CANCELACIÓN ANTICIPADA EN EL EFECTIVO PREFERENTE Y BALANCE TRANSFER
EVALUACIÓN DE LOS FACTORES
PROPUESTA PARA LA REDUCCIÓN DE LA CANTIDAD DE RECLAMACIONES


BALANCE TRANSFER
TARJETAS DE CRÉDITO

44.0177.II