Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La Dirección Estratégica de la Empresa Teoría y Aplicaciones 6ª Edición

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; CIVITAS; 2022Edición: 6A. edDescripción: 613; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012.GUER.00
Contenidos:
Introducción . -- Capítulo 1. la Naturaleza de la Dirección Estratégica . -- Parte I - Análisis Estratégico . -- Capítulo 2. la Orientación Futura de la Empresa . -- Capítulo 3. Grupos de Interés, Gobierno de la Empresa y Valores . -- Capítulo 4. Análisis del Entorno General . -- Capítulo 5. Análisis del Entorno Competitivo . -- Capítulo 6. Análisis Interno . -- Parte Ii - Formulación de las Estrategias . -- Capítulo 7. Estrategias y Ventajas Competitivas . -- Capítulo 8. Estrategias Competitivas Según el Tipo de Industria . -- Capítulo 9. las Direcciones de Desarrollo . -- Capítulo 10. la Dirección de Empresas Diversificadas . -- Capítulo 11. Métodos de Desarrollo: Fusiones y Adquisiciones . -- Capítulo 12. Métodos de Desarrollo: Cooperación o Alianzas Entre Empresas . -- Capítulo 13. la Estrategia de Internacionalización . -- Parte Iii - Implantación de las Estrategias . -- Capítulo 14. Selección e Implantación de Estrategias . -- Capítulo 15. el Soporte Organizativo para la Implantación Estratégica . -- Capítulo 16. la Planificación y el Control Estratégico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.4012.GUER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 74186

Introducción
. -- Capítulo 1. la Naturaleza de la Dirección Estratégica
. -- Parte I - Análisis Estratégico
. -- Capítulo 2. la Orientación Futura de la Empresa
. -- Capítulo 3. Grupos de Interés, Gobierno de la Empresa y Valores
. -- Capítulo 4. Análisis del Entorno General
. -- Capítulo 5. Análisis del Entorno Competitivo
. -- Capítulo 6. Análisis Interno
. -- Parte Ii - Formulación de las Estrategias
. -- Capítulo 7. Estrategias y Ventajas Competitivas
. -- Capítulo 8. Estrategias Competitivas Según el Tipo de Industria
. -- Capítulo 9. las Direcciones de Desarrollo
. -- Capítulo 10. la Dirección de Empresas Diversificadas
. -- Capítulo 11. Métodos de Desarrollo: Fusiones y Adquisiciones
. -- Capítulo 12. Métodos de Desarrollo: Cooperación o Alianzas Entre Empresas
. -- Capítulo 13. la Estrategia de Internacionalización
. -- Parte Iii - Implantación de las Estrategias
. -- Capítulo 14. Selección e Implantación de Estrategias
. -- Capítulo 15. el Soporte Organizativo para la Implantación Estratégica
. -- Capítulo 16. la Planificación y el Control Estratégico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local