Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Uf0075. Planificacion, Organizacion y Control de Eventos. HOTG0108- Cre - Ed. 1 / 2018

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MÁLAGA; FONDO EDITORIAL EDUNI; 2018Edición: 1A. edDescripción: 456 p; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 647.94.NAVA.00
Contenidos:
El Turismo de Reuniones y su Demanda de Servicios Especializados . -- El Turismo de Reuniones: Concepto y Evolución Histórica; Situación y Tendencias; el Turismo de Reuniones Como Producto Especializado del Turismo Urbano. . -- Las Características Diferenciadas y Específicas de Este Tipo de Demanda. . -- Mecanismos de Decisión. . -- Incorporación a la Cadena Turística de Servicios Considerados Tradicionalmente Como Servicios a las Empresas o no Turísticos. . -- Agentes Turísticos Específicos: Organizadores Profesionales de Eventos, Agencias de Viajes Especializadas y Otros. Evolución. . -- Principales Destinos Turísticos Nacionales e Internacionales de Turismo de Reuniones . -- Factores que Determinan la Especialización de un Destino para Turismo de Reuniones: Recursos Turísticos, delimitación Geográfica, Políticas Públicas, Imagen de Marca, Infraestructuras Especializadas, Coexistencia de Productos Turísticos (Oferta). . -- Características y Análisis Comparativo de los Principales Destinos de Turismo de Reuniones a Nivel Nacional e Internacional. . -- Los Eventos, su Tipología y su Mercado . -- El Concepto de Evento. . -- Tipología de Reuniones y Eventos: Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo, Exposiciones y Ferias, Eventos Deportivos y Otros. . -- El Mercado de Eventos. . -- La Gestión de Eventos Como Función Emisora y Como Función Receptora. . -- Fases del Proyecto de un Evento: Planificación, Organización, Desarrollo, Evaluación. . -- El Evento Como Proyecto: Planificación, Presupuestación y Organización . -- Fuentes y Medios de Acceso a la Información. . -- Criterios de Selección de Servicios, Prestatarios e Intermediarios. . -- Negociación con Proveedores. . -- Infraestructuras Especializadas para Reuniones, Actos y Exposiciones. . -- Programación del Evento: Tipología de Actos en Función de Tipología de Eventos. . -- Programación de la Logística y de los Recursos Humanos. . -- Programación de Ofertas Pre y Posevento en Función de la Tipología de los Participantes, Tales Como Ponentes, delegados, Acompañantes, Comités Organizadores y Científicos. . -- Gestión de Espacios Comerciales y de Patrocinios. . -- Presidencias Honoríficas y Participación de Personalidades. . -- 1Confección de Cronogramas. . -- 1Previsión de Situaciones Emergentes; Planes de Contingencia; Planes de Seguridad. . -- Presupuesto del Evento. . -- Servicios Requeridos en la Organización de Eventos . -- Servicios de Alojamiento y Restauración: Establecimientos. Tipos y Características. . -- Formas de Servicios. Tarifas. . -- Transportes de Acceso a la Sede del Evento y Transportes Internos Colectivos. . -- Otros Servicios Requeridos en los Eventos. . -- Aplicaciones Informáticas Específicas para la Gestión de Eventos . -- Tipos y Comparación. . -- Programas a Medida y Oferta Estándar del Mercado. . -- Aplicación de Programas Integrales para la Gestión de las Secretarías Técnica y Científica, Pagos y Reservas Online. . -- El Evento Como Proyecto: Organización . -- La Organización del Evento: Definición de Funciones y Tareas. . -- Comités y Secretarías: Funciones y Coordinación. . -- Gestión de Colaboraciones y Patrocinios. . -- Soportes y Medios para Ofrecer Información del Evento. . -- Difusión del Evento y Captación de Participantes. . -- Estructura Organizativa de un Equipo de Gestión de Eventos. Funciones y Responsabilidades. . -- Procedimientos e Instrucciones de Trabajo. . -- El Evento Como Proyecto: Dirección y Control . -- Control de Inscripciones. . -- Control de Cobros. . -- Confirmaciones de Inscripción, Asignación de Espacios en Exposiciones y Otras Comunicaciones a Inscritos. . -- Protección de Datos Personales. . -- Documentación del Evento. . -- Procesos Administrativos y Contables. . -- Seguimiento del Proyecto. Actuaciones Ante Desviaciones. . -- Coordinación. . -- Evaluación de Servicios y Suministros. . -- Evaluación de Servicios. . -- Formalización de Contratos. Documentación. . -- Supervisión y Control del Desarrollo del Event
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.94.NAVA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 70655

El Turismo de Reuniones y su Demanda de Servicios Especializados
. -- El Turismo de Reuniones: Concepto y Evolución Histórica; Situación y Tendencias; el Turismo de Reuniones Como Producto Especializado del Turismo Urbano.
. -- Las Características Diferenciadas y Específicas de Este Tipo de Demanda.
. -- Mecanismos de Decisión.
. -- Incorporación a la Cadena Turística de Servicios Considerados Tradicionalmente Como Servicios a las Empresas o no Turísticos.
. -- Agentes Turísticos Específicos: Organizadores Profesionales de Eventos, Agencias de Viajes Especializadas y Otros. Evolución.
. -- Principales Destinos Turísticos Nacionales e Internacionales de Turismo de Reuniones
. -- Factores que Determinan la Especialización de un Destino para Turismo de Reuniones: Recursos Turísticos, delimitación Geográfica, Políticas Públicas, Imagen de Marca, Infraestructuras Especializadas, Coexistencia de Productos Turísticos (Oferta).
. -- Características y Análisis Comparativo de los Principales Destinos de Turismo de Reuniones a Nivel Nacional e Internacional.
. -- Los Eventos, su Tipología y su Mercado
. -- El Concepto de Evento.
. -- Tipología de Reuniones y Eventos: Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo, Exposiciones y Ferias, Eventos Deportivos y Otros.
. -- El Mercado de Eventos.
. -- La Gestión de Eventos Como Función Emisora y Como Función Receptora.
. -- Fases del Proyecto de un Evento: Planificación, Organización, Desarrollo, Evaluación.
. -- El Evento Como Proyecto: Planificación, Presupuestación y Organización
. -- Fuentes y Medios de Acceso a la Información.
. -- Criterios de Selección de Servicios, Prestatarios e Intermediarios.
. -- Negociación con Proveedores.
. -- Infraestructuras Especializadas para Reuniones, Actos y Exposiciones.
. -- Programación del Evento: Tipología de Actos en Función de Tipología de Eventos.
. -- Programación de la Logística y de los Recursos Humanos.
. -- Programación de Ofertas Pre y Posevento en Función de la Tipología de los Participantes, Tales Como Ponentes, delegados, Acompañantes, Comités Organizadores y Científicos.
. -- Gestión de Espacios Comerciales y de Patrocinios.
. -- Presidencias Honoríficas y Participación de Personalidades.
. -- 1Confección de Cronogramas.
. -- 1Previsión de Situaciones Emergentes; Planes de Contingencia; Planes de Seguridad.
. -- Presupuesto del Evento.
. -- Servicios Requeridos en la Organización de Eventos
. -- Servicios de Alojamiento y Restauración: Establecimientos. Tipos y Características.
. -- Formas de Servicios. Tarifas.
. -- Transportes de Acceso a la Sede del Evento y Transportes Internos Colectivos.
. -- Otros Servicios Requeridos en los Eventos.
. -- Aplicaciones Informáticas Específicas para la Gestión de Eventos
. -- Tipos y Comparación.
. -- Programas a Medida y Oferta Estándar del Mercado.
. -- Aplicación de Programas Integrales para la Gestión de las Secretarías Técnica y Científica, Pagos y Reservas Online.
. -- El Evento Como Proyecto: Organización
. -- La Organización del Evento: Definición de Funciones y Tareas.
. -- Comités y Secretarías: Funciones y Coordinación.
. -- Gestión de Colaboraciones y Patrocinios.
. -- Soportes y Medios para Ofrecer Información del Evento.
. -- Difusión del Evento y Captación de Participantes.
. -- Estructura Organizativa de un Equipo de Gestión de Eventos. Funciones y Responsabilidades.
. -- Procedimientos e Instrucciones de Trabajo.
. -- El Evento Como Proyecto: Dirección y Control
. -- Control de Inscripciones.
. -- Control de Cobros.
. -- Confirmaciones de Inscripción, Asignación de Espacios en Exposiciones y Otras Comunicaciones a Inscritos.
. -- Protección de Datos Personales.
. -- Documentación del Evento.
. -- Procesos Administrativos y Contables.
. -- Seguimiento del Proyecto. Actuaciones Ante Desviaciones.
. -- Coordinación.
. -- Evaluación de Servicios y Suministros.
. -- Evaluación de Servicios.
. -- Formalización de Contratos. Documentación.
. -- Supervisión y Control del Desarrollo del Event

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local