Matemáticas Activas (2-6 Años)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BOGOTA; MAGISTERIO; 2013Edición: 1A. edDescripción: 338; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 372.7044.BERD.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 372.7044.BERD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 74031 |
Introducción: Cuándo y Cómo Hacer Matemáticas con los Alumnos de 2-6 Años -- Primer Parte: el Desarrollo del Pensamiento Lógico -- Asociaciones por Parejas -- Selección y Clasificación -- El Orden -- Sucesiones -- Segunda Parte: la Estructuración del Espacio y el Descubrimiento de la Geometría -- El Conocimiento General del Espacio -- La Geometría en el Espacio -- Del Espacio al Plano -- La Geometría Plana -- Tercera Parte: el Ámbito Numérico -- La Comparación de Conjuntos -- La Memorización de la Canción Infantil con Números -- La Enumeración -- Representaciones Convencionales Analógicas del Número -- La Escritura en Cifras -- Cuarta Parte: Magnitudes: Identificación e Iniciación a las Medidas -- Magnitudes Geométricas: Longitudes, Áreas y Volúmenes -- La Masa -- Situarse en el Tiempo -- Referencias Bibliográficas.
No hay comentarios en este titulo.