Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Matemáticas Activas (2-6 Años)

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BOGOTA; MAGISTERIO; 2013Edición: 1A. edDescripción: 338; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.7044.BERD.00
Contenidos:
Introducción: Cuándo y Cómo Hacer Matemáticas con los Alumnos de 2-6 Años -- Primer Parte: el Desarrollo del Pensamiento Lógico -- Asociaciones por Parejas -- Selección y Clasificación -- El Orden -- Sucesiones -- Segunda Parte: la Estructuración del Espacio y el Descubrimiento de la Geometría -- El Conocimiento General del Espacio -- La Geometría en el Espacio -- Del Espacio al Plano -- La Geometría Plana -- Tercera Parte: el Ámbito Numérico -- La Comparación de Conjuntos -- La Memorización de la Canción Infantil con Números -- La Enumeración -- Representaciones Convencionales Analógicas del Número -- La Escritura en Cifras -- Cuarta Parte: Magnitudes: Identificación e Iniciación a las Medidas -- Magnitudes Geométricas: Longitudes, Áreas y Volúmenes -- La Masa -- Situarse en el Tiempo -- Referencias Bibliográficas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 372.7044.BERD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 74031

Introducción: Cuándo y Cómo Hacer Matemáticas con los Alumnos de 2-6 Años -- Primer Parte: el Desarrollo del Pensamiento Lógico -- Asociaciones por Parejas -- Selección y Clasificación -- El Orden -- Sucesiones -- Segunda Parte: la Estructuración del Espacio y el Descubrimiento de la Geometría -- El Conocimiento General del Espacio -- La Geometría en el Espacio -- Del Espacio al Plano -- La Geometría Plana -- Tercera Parte: el Ámbito Numérico -- La Comparación de Conjuntos -- La Memorización de la Canción Infantil con Números -- La Enumeración -- Representaciones Convencionales Analógicas del Número -- La Escritura en Cifras -- Cuarta Parte: Magnitudes: Identificación e Iniciación a las Medidas -- Magnitudes Geométricas: Longitudes, Áreas y Volúmenes -- La Masa -- Situarse en el Tiempo -- Referencias Bibliográficas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local