Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PERCEPCIÓN DEL SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA, SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL X SEMESTRE DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA; 2017Descripción: 119 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • B4.1534.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
PERCEPCIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA PERCEPCIÓN COMPONENTES DE LA PERCEPCIÓN SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA ORIGEN Y DESARROLLO DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA IDENTIFICACIÓN DEL CONCEPTO DE TUTORÍA FUNDAMENTOS DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA CARACTERÍSTICAS DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA EL DOCENTE – TUTOR UNIVERSITARIO TIPOS DE TUTORÍAS EL ACOMPAÑAMIENTO COMO FORMACIÓN DE PERSONAS ASESORÍA ESPIRITUAL ASESORÍA PSICOLÓGICA SISTEMA DE TUTORÍA DE LA UCSM ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B4.1534.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801534T
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
B4.1494.MG RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS Y DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, PERCIBIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UCSM. AREQUIPA, 2016 B4.1500.MG CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016 B4.1513.MG INFLUENCIA DEL USO DEL ESPAÑOL POR DOCENTES NATIVOS E HISPANO HABLANTES EN EL APRENDIZAJE DEL FRANCES DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL A1 DE LA ALIANZA FRANCESA DE AREQUIPA -2016 B4.1534.MG PERCEPCIÓN DEL SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA, SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL X SEMESTRE DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015 B4.1538.MG FRECUENCIA Y FACTORES ASOCIADOS A LA DESERCIÓN UNIVERSITARIA EN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSGRADO MODALIDAD A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2013-2015 B4.1547.MG RELACIÓN ENTRE EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y EL CONSUMO DE ALCOHOL EN ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “PEDRO VILCAPAZA”, AZÁNGARO, PUNO, 2016 B4.1553.MG RELACIÓN ENTRE CREATIVIDAD Y AUTOEFICACIA EN LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO AREQUIPA - 2016.

PERCEPCIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA PERCEPCIÓN
COMPONENTES DE LA PERCEPCIÓN
SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA
ORIGEN Y DESARROLLO DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA
IDENTIFICACIÓN DEL CONCEPTO DE TUTORÍA
FUNDAMENTOS DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA
CARACTERÍSTICAS DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA
EL DOCENTE – TUTOR UNIVERSITARIO
TIPOS DE TUTORÍAS
EL ACOMPAÑAMIENTO COMO FORMACIÓN DE PERSONAS
ASESORÍA ESPIRITUAL
ASESORÍA PSICOLÓGICA
SISTEMA DE TUTORÍA DE LA UCSM
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local