Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

NIVEL DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA. 2016

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA; 2017Descripción: 128 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • B4.1482.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
LA COMPETENCIA ORAL Y ESCRITA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR IMPORTANCIA Y FUNCIONES DEL LENGUAJE EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA CONSIDERACIONES QUE ORIENTAN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA ORAL Y ESCRITA EN LA UNIVERSIDAD LA LECTURA TIPOS DE LECTURA NIVEL GLOBAL DEL TEXTO: NIVELES LINEALES DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL LA TEXTUALIDAD Y DISCURSIVIDAD: NIVELES GLOBALES DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL LAS INFERENCIAS EN LA LECTURA COMPRENSIVA ESCRITURA CREATIVA CONCEPTUALIZACIÓN DE LA ESCRITURA CREATIVA LA UNIVERSIDAD LA SALLE ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B4.1482.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801482T
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
B4.1472.MG RELACIÓN ENTRE EL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE I Y II SEMESTRE DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA EN EL AÑO 2015 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. B4.1475.MG OPINIÓN DE ESTUDIANTES SOBRE EL DESEMPEÑO LABORAL DE DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD TECNOLÓGICA DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO PEDRO P. DÍAZ 2016 B4.1481.MG APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE ENTRE PARES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICOEN EL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA DE LOS ESTUDIANTES DE VII SEMESTRE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE AREQUIPA, PERÚ, 2016 B4.1482.MG NIVEL DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA. 2016 B4.1486.MG INFLUENCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL IV SEMESTRE DE ENFERMERÍA TÉCNICA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DE MUÑANI, AZÁNGARO, PUNO, 2015 B4.1494.MG RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS Y DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, PERCIBIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UCSM. AREQUIPA, 2016 B4.1500.MG CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016

LA COMPETENCIA ORAL Y ESCRITA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
IMPORTANCIA Y FUNCIONES DEL LENGUAJE EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
CONSIDERACIONES QUE ORIENTAN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA ORAL Y ESCRITA EN LA UNIVERSIDAD
LA LECTURA
TIPOS DE LECTURA
NIVEL GLOBAL DEL TEXTO: NIVELES LINEALES DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL
LA TEXTUALIDAD Y DISCURSIVIDAD: NIVELES GLOBALES DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL
LAS INFERENCIAS EN LA LECTURA COMPRENSIVA
ESCRITURA CREATIVA
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA ESCRITURA CREATIVA
LA UNIVERSIDAD LA SALLE
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local