Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA AGENCIA DE TELECOMUNICACIONES TELEMUNDO EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2001

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2002Descripción: 70 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0443.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
BELLSOUTH GENERALIDADES DEL SISTEMA CELULAR MARKETING PRODUCTO MARCA DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA MERCHANDISING MERCADO LA PROMOCIÓN TÉCNICAS DE VENTAS ESTUDIO DE MERCADO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0443.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530443T

BELLSOUTH
GENERALIDADES DEL SISTEMA CELULAR
MARKETING
PRODUCTO
MARCA
DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA
MERCHANDISING
MERCADO
LA PROMOCIÓN
TÉCNICAS DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local