Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES DETERMINANTES DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES DE LA CAJA NUESTRA GENTE, AREQUIPA 2010

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2011Descripción: 129 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.0969.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS LA LEALTAD DEL CLIENTE COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN COMO MEDIR LA LEALTAD DE CLIENTES ANÁLISIS DE LEALTAD DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.0969.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 510969T

CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS
NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS
LA LEALTAD DEL CLIENTE
COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE
LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN
COMO MEDIR LA LEALTAD DE CLIENTES
ANÁLISIS DE LEALTAD DEL CLIENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local