Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

TRANSATLÁNTICA DE EDUCACIÓN

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2006Edición: Descripción: 143 PP; 33 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 115.07.SUSC.00
Contenidos:
OCTUBRE 2006 AÑO I VOLUMEN I: LA EDUCACIÓN NO SE MERECE MENOS.-HOY COMIENZA A NAVEGAR.-DESDE LA EDUCACIÓN HACIA LA PAZ: CANJE DE DEUDA EXTERNA POR INVERSIÓN EDUCATIVA.-LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: CONCEPTOS, MODELOS E INSTRUMENTOS.-LA MEJORA DE LA CALIDAD Y DE LA EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN: RETOS Y RESPUESTAS POLÍTICAS.-CAMBIO EDUCATIVO Y EVALUACIÓN DE ESCUELAS.-LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO.-LO BÁSICO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.-LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRESOS EN EUROPA.-LA GESTIÓN DE LA POLÍTICA EDUCATIVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.-ANÁLISIS Y RESULTADOS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS REFERIDAS A LA EDUCACIÓN BÁSICA EL CASO DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO Y COREA DEL SUR: LECCIONES PARA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS.-AULA MENTOR: LA FORMACIÓN SIN DISTANCIAS.-EDUCAR A CONTRACORRIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 115.07.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 1408R

OCTUBRE 2006 AÑO I VOLUMEN I: LA EDUCACIÓN NO SE MERECE MENOS.-HOY COMIENZA A NAVEGAR.-DESDE LA EDUCACIÓN HACIA LA PAZ: CANJE DE DEUDA EXTERNA POR INVERSIÓN EDUCATIVA.-LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: CONCEPTOS, MODELOS E INSTRUMENTOS.-LA MEJORA DE LA CALIDAD Y DE LA EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN: RETOS Y RESPUESTAS POLÍTICAS.-CAMBIO EDUCATIVO Y EVALUACIÓN DE ESCUELAS.-LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO.-LO BÁSICO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.-LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRESOS EN EUROPA.-LA GESTIÓN DE LA POLÍTICA EDUCATIVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.-ANÁLISIS Y RESULTADOS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS REFERIDAS A LA EDUCACIÓN BÁSICA EL CASO DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO Y COREA DEL SUR: LECCIONES PARA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS.-AULA MENTOR: LA FORMACIÓN SIN DISTANCIAS.-EDUCAR A CONTRACORRIENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local