HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; ; 2006Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 005.0809.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 AGOSTO SETIEMBRE: EXTRAER BENEFICIOS DE LA DISTRIBUCIÓN.-LO QUE ESPERAN REALMENTE LOS CLIENTES B2B.-PORQUE FALLA LA POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN DE DIRECTIVOS.-EL CRECIMIENTO COMO PROCESO.-DECISIONES SIN ANTEOJERAS.-COMO CREAR NUEVAS PLATAFORMAS DE CRECIMIENTO.-DISEÑE UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO PARA LA INNOVACIÓN.-LOCALIZACIÓN: LA REVOLUCIÓN EN LOS MERCADOS DE PRODUCTOS DE CONSUMO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.0809.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 1404R |
AÑO 2006 AGOSTO SETIEMBRE: EXTRAER BENEFICIOS DE LA DISTRIBUCIÓN.-LO QUE ESPERAN REALMENTE LOS CLIENTES B2B.-PORQUE FALLA LA POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN DE DIRECTIVOS.-EL CRECIMIENTO COMO PROCESO.-DECISIONES SIN ANTEOJERAS.-COMO CREAR NUEVAS PLATAFORMAS DE CRECIMIENTO.-DISEÑE UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO PARA LA INNOVACIÓN.-LOCALIZACIÓN: LA REVOLUCIÓN EN LOS MERCADOS DE PRODUCTOS DE CONSUMO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.