Catálogo Biblioteca Central UCSM

Personal Branding - Guia para Alcanzar el Exito Profesional en Internet (Registro nro. 66022)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241011b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 650.13.GARC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Garrido, Emilio
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Personal Branding - Guia para Alcanzar el Exito Profesional en Internet
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ANAYA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 287
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción<br/>. -- ¿Por Qué Trabajar Nuestra Marca Personal en Internet?<br/>. -- ¿Qué es el Personal Branding?<br/>. -- ¿Desde Cuándo Podemos Empezar a Trabajar Nuestra Marca Personal?<br/>. -- Beneficios de Tener Marca Personal<br/>. -- Primero Viene el Conocimiento, Después la Marca<br/>. -- El Miedo a que el Sector Ya Esté Ocupado<br/>. -- Fórmate para Ser Mejor y Diferente<br/>. -- Satisfacción Personal<br/>. -- Una Realidad Algo Dolorosa<br/>. -- No Te Autolimites: el 'No' Ya lo Tienes<br/>. -- Ten una Mente Proactiva<br/>. -- ¡No Se me Da Nada Bien! ¿Qué Hago?<br/>. -- ¿Qué Buscan las Empresas Hoy en Día?<br/>. -- Personal Branding en el Mundo Offline<br/>. -- Capítulo 1. Definiendo Tu Persona y Marca<br/>. -- ¿Qué es la Huella Digital y por Qué es Importante?<br/>. -- ¿Quién Eres y Qué Puedes Ofrecer?<br/>. -- Capítulo 2. Diseñando Tu Marca Desde Cero<br/>. -- ¿Qué Nombre me Pongo?<br/>. -- Cómo Diseñar un Logo y Tu Identidad Visual<br/>. -- Herramientas Gratuitas de Diseño<br/>. -- Diferencia Entre Imagen y Reputación<br/>. -- Capítulo 3. Canal de Youtube<br/>. -- ¿Por Qué un Canal de Youtube?<br/>. -- Posicionamiento de Marca en Youtube<br/>. -- Especialízate para Crecer de Forma Segura<br/>. -- Miedos Comunes a la Hora de Empezar en Youtube<br/>. -- Equipo de Grabación<br/>. -- Formatos de Vídeos para Enseñar en Youtube<br/>. -- Herramientas de Edición y Elementos Adicionales<br/>. -- Tipologías de Vídeos<br/>. -- Seo para Youtube: Aumenta Tu Audiencia Constantemente<br/>. -- Series para Youtube: una Estrategia Ganadora<br/>. -- Contenido Complementario en Youtube<br/>. -- Conseguir Suscripciones y Likes Más Rápidamente<br/>. -- Analítica en Youtube Studio<br/>. -- ¿Cómo Ganar Dinero en Youtube?<br/>. -- Capítulo 4. Podcasts<br/>. -- ¿Qué es un Podcast?<br/>. -- ¿Los Podcasts Son para Mí?<br/>. -- Preguntas Iniciales para Montar Tu Podcast<br/>. -- ¿Qué Son los Videopodcasts?<br/>. -- ¿Cómo Grabar Entrevistas en Podcasts?<br/>. -- Edición Básica de Audio con Audacity<br/>. -- El Título de Tu Podcast<br/>. -- ¿Cómo Subir Tu Podcast a Plataformas Digitales?<br/>. -- Música Sin Copyright<br/>. -- Analítica en Podcasts<br/>. -- ¿Cómo Ganar Dinero con Podcasts?<br/>. -- Capítulo 5. Blogs<br/>. -- Introducción a los Blogs<br/>. -- Elección de Dominio y Hosting<br/>. -- Primeros Pasos en Wordpress<br/>. -- Páginas para Tu Marca Personal<br/>. -- Introducción al Plugin Seo By Yoast<br/>. -- Cómo Redactar Artículos Seo<br/>. -- Email Marketing<br/>. -- Search Console<br/>. -- Google Analytics<br/>. -- Capítulo 6. Redes Sociales<br/>. -- Cuentas Personales Vs. Cuentas Profesionales<br/>. -- ¿Qué Red Social es para Ti?<br/>. -- ¿Por Qué Compartimos un Contenido?<br/>. -- ¿Cómo Generar Empatía en Tus Mensajes?<br/>. -- Tres Conceptos Clave en Redes Sociales<br/>. -- Herramientas para Programar y Analizar Tus Redes Sociales<br/>. -- Perfiles Tóxicos de Internet<br/>. -- Capítulo 7. Estrategias de Promoción<br/>. -- Guest Posting<br/>. -- Entrevistas<br/>. -- Foros y Comunidades Online<br/>. -- Recopilatorios de las Mejores Fuentes<br/>. -- Infografías<br/>. -- Constancia y Escalabilidad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Garrido, Emilio
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   11/10/2024 0.00   650.13.GARC.00 74088 11/10/2024 1e. 0.00 11/10/2024 Libros