Catálogo Biblioteca Central UCSM

Saber Escribir, Saber Argumentar (Registro nro. 66005)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241010b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1.CAST.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo, Sandro<br/>
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Saber Escribir, Saber Argumentar
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. PERÚ
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ARGUMENTOS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción<br/>. -- Bloque 1 Siete Errores Comunes y Catorce Maneras de Evitarlos Capítulo Introductorio (Los Siete Errores Comunes)<br/>. -- Siete Pecados Gramaticales, Sintácticos, Ortográficos y de Estilo <br/>. -- Ficha 1<br/>. -- Capítulo I: Error N. 1: el que Especificativo en Contextos Explicativos el que Explicativo y el que Especificativo<br/>. -- El que y el Quien<br/>. -- El que y el Cual <br/>. -- Ficha 2<br/>. -- Capítulo Ii: Error N.2: la Coma (,) que Debe Ser Punto y Coma (;)<br/>. -- el Punto y Coma (:) y la Coma (): ¿Quién Tiene Más Seguidores?<br/>. -- El Punto y Coma (:) en las Enumeraciones Complejas<br/>. -- El Punto y Coma (:) y las Elisiones Verbales<br/>. -- El Punto y Coma (:) en las Proposiciones Vinculadas.<br/>. -- Ficha 3<br/>. -- Ficha 4<br/>. -- Capítulo Iii: Error N. 3: las Mayúsculas Después de los Dos Puntos.<br/>. -- Las Citas y las Mayúsculas<br/>. -- Las Citas Indirectas<br/>. -- Las Citas Académicas<br/>. -- Los Recursos para Introducir una Cita<br/>. -- Ficha 5<br/>. -- Ficha 6<br/>. -- Capítulo Iv: Error N.4: los Verbos Ser, Estar y Similares en Estructuras Enumerativas <br/>. -- La Idea Organizadora<br/>. -- La Serie de Elementos<br/>. -- Los Marcadores de Orden<br/>. -- La Enumeración Dentro de Otra Enumeración<br/>. -- Progresión Temática, Marcadores y Párrafo de Enumeración<br/>. -- Ficha 7 <br/>. -- Ficha 8<br/>. -- Capítulo V: Error N.5: el Como y los Dos Puntos (:) <br/>. -- El Marcador Como y los Dos Puntos (:)<br/>. -- El Como y el Lugar que Ocupa en la Oración <br/>. -- El Marcador por Ejemplo<br/>. -- Las Formas no Lexicalizadas<br/>. -- Ficha 9<br/>. -- Ficha 10<br/>. -- Capítulo Vi: Error N.6: las Frases Mal Construidas<br/>. -- La Competencia Comunicativa y Gramatical<br/>. -- Ficha 11<br/>. -- Capítulo Vii: Error N.° 7: las Oralidades, las Imprecisiones Léxicas y las Frases Imprecisas<br/>. -- Lo Oral y lo Escrito<br/>. -- Las Imprecisiones Léxicas<br/>. -- Las Frases Imprecisas<br/>. -- Ficha 12<br/>. -- Bloque 2: Saber Argumentar<br/>. -- Capítulo Viii: Saber Planificar un Texto Argumentativo ¿Qué es Planificar?......<br/>. -- La Lista de Ideas<br/>. -- El Racimo Asociativo<br/>. -- El Esquema<br/>. -- La Estructura del Esquema<br/>. -- La Planificación del Ensayo Argumentativo.<br/>. -- Ficha 1<br/>. -- Ficha 2<br/>. -- Capítulo Ix: Saber Argumentar una Opinión.<br/>. -- Elementos de la Argumentación<br/>. -- La Conclusión<br/>. -- Los Argumentos<br/>. -- Los Contraargumentos<br/>. -- Los Subargumentos<br/>. -- Estructuras Argumentativas Simples y Complejas<br/>. -- Conectores Argumentativos<br/>. -- El Modelo de Toulmin<br/>. -- Cinco Ideas Claves para Escribir un Texto Argumentativo<br/>. -- Ficha 3<br/>. -- Ficha 4<br/>. -- Capítulo X: Saber Utilizar Estrategias Argumentativas<br/>. -- La Concesión<br/>. -- La Ejemplificación<br/>. -- El Argumento de Autoridad<br/>. -- La Aclaración<br/>. -- La Pregunta Retórica<br/>. -- La Analogía<br/>. -- El Argumento Pragmático<br/>. -- Ficha 5<br/>. -- Ficha 6<br/>. -- Ficha 7<br/>. -- Capítulo Xi: Saber Reconocer la Estructura del Ensayo<br/>. -- Las Partes del Ensayo<br/>. -- La Introducción<br/>. -- Estructura de la Introducción<br/>. -- El Cuerpo<br/>. -- El Cierre<br/>. -- Diez Ideas Claves para Escribir un Ensayo<br/>. -- Ficha 8<br/>. -- Ficha 9<br/>. -- Capítulo Xii: Saber Ampliar los Argumentos los Argumentos y los Subargumentos<br/>. -- Cómo Ampliar los Argumentos<br/>. -- Ficha 10<br/>. -- Ficha 11<br/>. -- Bibliografía<br/>. -- Bibliografía Sobre Escritura<br/>. -- Bibliografía Sobre Argumentación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villanueva Chaucas, María
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   10/10/2024 0.00   370.1.CAST.01 74069 10/10/2024 1e. 0.00 10/10/2024 Libros