Saber Escribir, Saber Argumentar (Registro nro. 66005)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 241010b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1.CAST.01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Castillo, Sandro<br/> |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Saber Escribir, Saber Argumentar |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | PERÚ |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ARGUMENTOS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 172 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción<br/>. -- Bloque 1 Siete Errores Comunes y Catorce Maneras de Evitarlos Capítulo Introductorio (Los Siete Errores Comunes)<br/>. -- Siete Pecados Gramaticales, Sintácticos, Ortográficos y de Estilo <br/>. -- Ficha 1<br/>. -- Capítulo I: Error N. 1: el que Especificativo en Contextos Explicativos el que Explicativo y el que Especificativo<br/>. -- El que y el Quien<br/>. -- El que y el Cual <br/>. -- Ficha 2<br/>. -- Capítulo Ii: Error N.2: la Coma (,) que Debe Ser Punto y Coma (;)<br/>. -- el Punto y Coma (:) y la Coma (): ¿Quién Tiene Más Seguidores?<br/>. -- El Punto y Coma (:) en las Enumeraciones Complejas<br/>. -- El Punto y Coma (:) y las Elisiones Verbales<br/>. -- El Punto y Coma (:) en las Proposiciones Vinculadas.<br/>. -- Ficha 3<br/>. -- Ficha 4<br/>. -- Capítulo Iii: Error N. 3: las Mayúsculas Después de los Dos Puntos.<br/>. -- Las Citas y las Mayúsculas<br/>. -- Las Citas Indirectas<br/>. -- Las Citas Académicas<br/>. -- Los Recursos para Introducir una Cita<br/>. -- Ficha 5<br/>. -- Ficha 6<br/>. -- Capítulo Iv: Error N.4: los Verbos Ser, Estar y Similares en Estructuras Enumerativas <br/>. -- La Idea Organizadora<br/>. -- La Serie de Elementos<br/>. -- Los Marcadores de Orden<br/>. -- La Enumeración Dentro de Otra Enumeración<br/>. -- Progresión Temática, Marcadores y Párrafo de Enumeración<br/>. -- Ficha 7 <br/>. -- Ficha 8<br/>. -- Capítulo V: Error N.5: el Como y los Dos Puntos (:) <br/>. -- El Marcador Como y los Dos Puntos (:)<br/>. -- El Como y el Lugar que Ocupa en la Oración <br/>. -- El Marcador por Ejemplo<br/>. -- Las Formas no Lexicalizadas<br/>. -- Ficha 9<br/>. -- Ficha 10<br/>. -- Capítulo Vi: Error N.6: las Frases Mal Construidas<br/>. -- La Competencia Comunicativa y Gramatical<br/>. -- Ficha 11<br/>. -- Capítulo Vii: Error N.° 7: las Oralidades, las Imprecisiones Léxicas y las Frases Imprecisas<br/>. -- Lo Oral y lo Escrito<br/>. -- Las Imprecisiones Léxicas<br/>. -- Las Frases Imprecisas<br/>. -- Ficha 12<br/>. -- Bloque 2: Saber Argumentar<br/>. -- Capítulo Viii: Saber Planificar un Texto Argumentativo ¿Qué es Planificar?......<br/>. -- La Lista de Ideas<br/>. -- El Racimo Asociativo<br/>. -- El Esquema<br/>. -- La Estructura del Esquema<br/>. -- La Planificación del Ensayo Argumentativo.<br/>. -- Ficha 1<br/>. -- Ficha 2<br/>. -- Capítulo Ix: Saber Argumentar una Opinión.<br/>. -- Elementos de la Argumentación<br/>. -- La Conclusión<br/>. -- Los Argumentos<br/>. -- Los Contraargumentos<br/>. -- Los Subargumentos<br/>. -- Estructuras Argumentativas Simples y Complejas<br/>. -- Conectores Argumentativos<br/>. -- El Modelo de Toulmin<br/>. -- Cinco Ideas Claves para Escribir un Texto Argumentativo<br/>. -- Ficha 3<br/>. -- Ficha 4<br/>. -- Capítulo X: Saber Utilizar Estrategias Argumentativas<br/>. -- La Concesión<br/>. -- La Ejemplificación<br/>. -- El Argumento de Autoridad<br/>. -- La Aclaración<br/>. -- La Pregunta Retórica<br/>. -- La Analogía<br/>. -- El Argumento Pragmático<br/>. -- Ficha 5<br/>. -- Ficha 6<br/>. -- Ficha 7<br/>. -- Capítulo Xi: Saber Reconocer la Estructura del Ensayo<br/>. -- Las Partes del Ensayo<br/>. -- La Introducción<br/>. -- Estructura de la Introducción<br/>. -- El Cuerpo<br/>. -- El Cierre<br/>. -- Diez Ideas Claves para Escribir un Ensayo<br/>. -- Ficha 8<br/>. -- Ficha 9<br/>. -- Capítulo Xii: Saber Ampliar los Argumentos los Argumentos y los Subargumentos<br/>. -- Cómo Ampliar los Argumentos<br/>. -- Ficha 10<br/>. -- Ficha 11<br/>. -- Bibliografía<br/>. -- Bibliografía Sobre Escritura<br/>. -- Bibliografía Sobre Argumentación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMUNICACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villanueva Chaucas, María |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 10/10/2024 | 0.00 | 370.1.CAST.01 | 74069 | 10/10/2024 | 1e. | 0.00 | 10/10/2024 | Libros |