Catálogo Biblioteca Central UCSM

Recepción y Atención al Cliente en Establecimientos de Alojamiento. Hota005po (Registro nro. 64232)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.94.VILL.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villanueva Lòpez, Raùl
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Recepción y Atención al Cliente en Establecimientos de Alojamiento. Hota005po
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. 2021I
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. IC EDITORIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 296 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El Departamento de Recepción<br/>. -- Introducción<br/>. -- Objetivos, Funciones y Tareas Propias del Departamento.<br/>. -- Planteamiento de Estructura Física, Organizativa y Funcional.<br/>. -- Descripción de las Relaciones de la Recepción con Otros Departamentos del Hotel.<br/>. -- Realización de Operaciones de Registro y Entrada de Clientes con o Sin Reserva y de Clientes de Grupo, Así Como Actividades de Preparación de la Llegada.<br/>. -- Uso de las Correspondientes Aplicaciones Informáticas de Gestión de Recepción.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Servicios Prestados por el Departamento de Recepción<br/>. -- Introducción<br/>. -- Descripción de Operaciones y Procesos Durante la Estancia de Clientes: Identificación y Diseño de Documentación. Operaciones con Moneda Extranjera.<br/>. -- Análisis del Servicio de Noche en la Recepción.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Técnicas y Procesos de Facturación y Cobro Aplicados<br/>. -- Introducción<br/>. -- Diferenciación de los Diversos Medios de Pago y sus Formas de Aplicación.<br/>. -- Análisis de las Operaciones de Facturación y Cobro (Tanto Contado Como Crédito) de Servicios a Clientes por Procedimientos Manuales e Informatizados. Cierre Diario.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Comunicación Aplicada al Servicio de Alojamiento<br/>. -- Introducción<br/>. -- Desarrollo de Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas a la Recepción.<br/>. -- Análisis del Proceso de Comunicación y sus Barreras.<br/>. -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Usuales.<br/>. -- Resolución de Problemas de Comunicación.<br/>. -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática.<br/>. -- Solicitud de Información Desde la Recepción, Utilizando las Distintas Vías Posibles.<br/>. -- El Producto Turístico del Entorno: Análisis y Explicación de los Recursos, Servicios e Infraestructuras que Tienen que Ver con el Producto Turístico.<br/>. -- Manejo de Planos, Mapas y Manuales Relacionados con Servicios y Productos Turísticos de Diferentes Entornos.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Atención al Cliente<br/>. -- Introducción<br/>. -- Interpretación de Normas de Actuación en Función de Tipologías de Clientes.<br/>. -- Interpretación de Comportamientos Básicos en Función de Tipologías y Diferencias Culturales.<br/>. -- Aplicación de Técnicas para el Tratamiento de Diferentes Tipos de Quejas y Reclamaciones.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Eventos y Protocolo<br/>. -- Introducción<br/>. -- Descripción del Origen, Clases, Utilidad y Usos Sociales del Protocolo.<br/>. -- Identificación de los Diferentes Eventos que Tienen Lugar en los Establecimientos de Alojamiento.<br/>. -- Descripción de las Razones y Aplicaciones Más Habituales del Protocolo en Diferentes Eventos.<br/>. -- Análisis de Técnicas de Protocolo y Presentación Personal.<br/>. -- Resumenel Departamento de Recepción<br/>. -- Introducción<br/>. -- Objetivos, Funciones y Tareas Propias del Departamento.<br/>. -- Planteamiento de Estructura Física, Organizativa y Funcional.<br/>. -- Descripción de las Relaciones de la Recepción con Otros Departamentos del Hotel.<br/>. -- Realización de Operaciones de Registro y Entrada de Clientes con o Sin Reserva y de Clientes de Grupo, Así Como Actividades de Preparación de la Llegada.<br/>. -- Uso de las Correspondientes Aplicaciones Informáticas de Gestión de Recepción.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Servicios Prestados por el Departamento de Recepción<br/>. -- Introducción<br/>. -- Descripción de Operaciones y Procesos Durante la Estancia de Clientes: Identificación y Diseño de Documentación. Operaciones con Moneda Extranjera.<br/>. -- Análisis del Servicio de Noche en la Recepción.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Técnicas y Procesos de Facturación y Cobro Aplicados<br/>. -- Introducción<br/>. -- Diferenciación de los Diversos Medios de Pago y sus Formas de Aplicación.<br/>. -- Análisis de las Operaciones de Facturación y Cobro (Tanto Contado Como Crédito) de Servicios a Clientes por Procedimientos Manuales e Informatizados. Cierre Diario.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Comunicación Aplicada al Servicio de Alojamiento<br/>. -- Introducción<br/>. -- Desarrollo de Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas a la Recepción.<br/>. -- Análisis del Proceso de Comunicación y sus Barreras.<br/>. -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Usuales.<br/>. -- Resolución de Problemas de Comunicación.<br/>. -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática.<br/>. -- Solicitud de Información Desde la Recepción, Utilizando las Distintas Vías Posibles.<br/>. -- El Producto Turístico del Entorno: Análisis y Explicación de los Recursos, Servicios e Infraestructuras que Tienen que Ver con el Producto Turístico.<br/>. -- Manejo de Planos, Mapas y Manuales Relacionados con Servicios y Productos Turísticos de Diferentes Entornos.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Atención al Cliente<br/>. -- Introducción<br/>. -- Interpretación de Normas de Actuación en Función de Tipologías de Clientes.<br/>. -- Interpretación de Comportamientos Básicos en Función de Tipologías y Diferencias Culturales.<br/>. -- Aplicación de Técnicas para el Tratamiento de Diferentes Tipos de Quejas y Reclamaciones.<br/>. -- Resumen<br/>. -- Eventos y Protocolo<br/>. -- Introducción<br/>. -- Descripción del Origen, Clases, Utilidad y Usos Sociales del Protocolo.<br/>. -- Identificación de los Diferentes Eventos que Tienen Lugar en los Establecimientos de Alojamiento.<br/>. -- Descripción de las Razones y Aplicaciones Más Habituales del Protocolo en Diferentes Eventos.<br/>. -- Análisis de Técnicas de Protocolo y Presentación Personal.<br/>. -- Resumen
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOTELERIA Y TURSIMO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/10/2024   647.94.VILL.00 73074 02/10/2024 1e. 02/10/2024 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/10/2024   647.94.VILL.00 73075 02/10/2024 1e. 02/10/2024 Libros