Catálogo Biblioteca Central UCSM

Marketing 5.0. Tecnología para la Humanidad (Registro nro. 64188)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.KOTL.13
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing 5.0. Tecnología para la Humanidad
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES DE LA U
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Agradecimientos<br/>. -- Parte I. Introducción<br/>. -- 1. Bienvenidos al Marketing 5.0<br/>. -- 1. Tecnología para la Humanidad<br/>. -- 2. Maketing 4.0. un Giro Hacia lo Digital<br/>. -- 3. Llegó la Hora del Marketing 5.0<br/>. -- 4. ¿Qué es el Marketing 5?0?<br/>. -- 5. Cómo la Tecnología Puede Mejorar el Marketing<br/>. -- 6. Cinco Componentes del Marketing 5.0<br/>. -- Parte Ii. Desafíos a los que Se Enfrentan los Especialistas en Marketing en un Mundo Digital<br/>. -- 2. Brecha Generacional<br/>. -- 1. Marketing para Baby Boomers, X, Y, Z, y Alfa<br/>. -- 2. Desafíos de Servir a Diferentes Generaciones<br/>. -- 3. las Cinco Generaciones<br/>. -- 4. las Etapas de la Vida de las Cinco Generaciones<br/>. -- 5. Brecha Generacional y la Evolución del Marketing<br/>. -- 3. Polarización de la Prosperidad<br/>. -- 1. Fomentar la Inclusión y la Sostenibilidad Social<br/>. -- 2. la Sociedad Polarizada<br/>. -- 3. Importancia de la Inclusión y la Sostenibilidad<br/>. -- 4. Alinear la Estrategia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible<br/>. -- 4. Brecha Digital<br/>. -- 1. Hacer de la Tecnología Algo Personal, Social y Experiencial<br/>. -- 2. la Brecha Digital Sigue Existiendo<br/>. -- 3. Peligros y Promesas de la Digitación<br/>. -- 4. la Tecnología Puede Ser Personal<br/>. -- 5. la Tecnología Puede Ser Social<br/>. -- 6. la Tecnología Puede Ser Experiencial<br/>. -- Parte Iii. Nuevas Estrategias para el Marketing Tecnológico<br/>. -- 5. Organizaciones Preparadas para lo Digital<br/>. -- 1. una Misma Estrategia no Sirve para Todos<br/>. -- 2. Caso de Estudio: la Covid-19 Como Aceleración de la Digitalización<br/>. -- 3. Evaluación de la Preparación Digital<br/>. -- 4. ¿Cómo Estás de Preparado para Ser Digital?<br/>. -- 5. Estrategias para Crear Capacidades Digitales<br/>. -- 6. Estrategias para Reforzar el Liderazgo Digital<br/>. -- 6. la Tecnología del Futuro<br/>. -- 1. la Hora de las Tecnologías con Apariencia Humana Ha Llegado<br/>. -- 2. Posibilidades de la Tecnología del Futuro<br/>. -- 3. Reimaginar Negocios con la Tecnología del Futuro<br/>. -- Lucro: la Tecnología en Favor del Consumo Masivo<br/>. -- 7. la Nueva Experiencia de Cliente<br/>. -- 1. ¿Frialdad Robótica o Calidez Humana?<br/>. -- 2. Revisar la Experiencia de Cliente en el Mundo Digital<br/>. -- 3. Seguimiento de los Puntos de Contacto: las 5ª<br/>. -- 4. Humanos y Máquinas en la Nueva Cx<br/>. -- 5. Tecnología de Próxima Generación en la Nueva Cx<br/>. -- Ypf y Globant, una Alianza que Potencia la Experiencia del Cliente<br/>. -- Parte Iv. Nuevas Tácticas del Marketing Tecnológico<br/>. -- 8. Marketing Basado en Datos<br/>. -- 1. Construir Ecosistemas de Datos para Optimizar la Estrategia<br/>. -- 2. Marketing uno a Uno<br/>. -- 3. Configurar el Marketing Basado en Datos<br/>. -- Vmly&R Commerce: una Estrategia de Marketing Basada en Datos<br/>. -- 9. Marketing Predictivo<br/>. -- 1. Anticiparse a la Demanda de Mercado con Acciones Proactivas<br/>. -- 2. Aplicaciones del Marketing Predictivo<br/>. -- 3. Crear Modelos de Marketing Predictivo<br/>. -- 10. Marketing Contextual<br/>. -- 1. Crear una Experiencia Sensorial con Respuesta Personalizada<br/>. -- 2. Crear una Infraestructura de Detección Inteligente<br/>. -- 3. Ofrecer Tres Niveles de Experiencia Personalizada<br/>. -- 11. Marketing Aumentado<br/>. -- 1. Interacciones Humanas Potenciadas por la Tecnología<br/>. -- 2. Creación de Interfaces de Cliente por Niveles<br/>. -- 12. Marketing Ágil<br/>. -- 1. Ejecución de Operaciones a Ritmo y Escala Necesarias<br/>. -- 2. ¿Por Qué el Marketing Ágil?<br/>. -- 3. Implementar un Marketing Ágil<br/>. -- 4. Gestión Ágil de Proyectos de Marketing<br/>. -- Ptc Therapeutics: Innovación y Tecnología Ágil<br/>. -- Sobre los Autores
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKERTING<br/> VENTAS <br/> PUBLICIDAD
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kartajaya,Hermawan
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Setiawan, Iwan
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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