¿Qué Ciudadanos Estamos Formando? - Políticas Educativas Sobre Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia en el Perú (Registro nro. 64152)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 320.47.ORTI.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ortiz de la Torre, Alicia |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Qué Ciudadanos Estamos Formando? - Políticas Educativas Sobre Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia en el Perú |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | PERÚ |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | EDITORIAL UNSA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 115 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 29.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción<br/>. -- Democracia y Ciudadanía<br/>. -- 1.1. el Fortalecimiento de la Democracia<br/>. -- 1.1.1. Democracia <br/>. -- 1.1.2. Calidad de la Democracia<br/>. -- 1.2. Democracia, Ciudadanía y Participación<br/>. -- 1.3. Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia<br/>. -- Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas<br/>. -- 2.1. Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas para Fortalecer la Democracia<br/>. -- 2.1.1. Educación para la Ciudadanía en las Instituciones Educativas<br/>. -- 2.1.2. el Currículo Escolar de la Educación para la Ciudadanía y su Énfasis en la Participación<br/>. -- 2.2. Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía<br/>. -- Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía en el Perú<br/>. -- 3.1. Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú<br/>. -- Análisis de las Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú<br/>. -- 4.1. Codificación y Categorías para el Análisis de Contenido<br/>. -- 4.2. Análisis de Contenido de los Documentos con Base en el Marco Estratégico<br/>. -- 4.2.1. el Proyecto Educativo Nacional al 2021: la Educación que Queremos para el Perú<br/>. -- 4.2.2. el Proyecto Educativo Nacional al 2036: Ei Reto de la Ciudadanía Plena<br/>. -- 4.2.3. Diseño Curricular Nacional -Dcn 2009.<br/>. -- 4.2.4. Currículo Nacional de la Educación Básica (Cneb) 2016.<br/>. -- 4.3. Análisis de Contenido de los Documentos Según los Aprendizajes.<br/>. -- 4.3.1. Programa Curricular del Diseño Curricular Nacional 2009<br/>. -- 4.3.2. Modificación Parcial del Diseño Curricular Nacional 2015.<br/>. -- 4.3.3. Programa Curricular de Educación Secundaria 2016 y Modificatoria del Programa Curricular de Educación Secundar 2016<br/>. -- 4.4. Análisis de Contenido de los Documentos Según la Gestión de la Institución Educativa y del Aula<br/>. -- 4.4.1. Normas para el Fortalecimiento de la Convivencia y Disciplina Escolar, el Uso Adecuado del Tiempo y la Formación Ciudadana, Cívica y Patriótica de los Estudiantes de las Instituciones y Programas de la Educación Básica -2007<br/>. -- 4.4.2. Normas para el Desarrollo de las Acciones de Tutoría y Orientación Educativa-2010.<br/>. -- 4.4.3. Normas y Orientaciones para la Organización, Implementación y Funcionamiento de los Municipios Escolares - 2011<br/>. -- 4.4.4. Normas para la Implementación del Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa para las Instituciones Educativas Públicas del Nivel de Educación Secundaria 2018<br/>. -- 4.5. Conclusiones del Análisis de Contenido<br/>. -- Epílogo<br/>. -- Anexo <br/>. -- Referencias |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 02/10/2024 | 320.47.ORTI.00 | 73631 | 02/10/2024 | 1e. | 02/10/2024 | Libros |