Catálogo Biblioteca Central UCSM

¿Qué Ciudadanos Estamos Formando? - Políticas Educativas Sobre Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia en el Perú (Registro nro. 64152)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 320.47.ORTI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz de la Torre, Alicia
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Qué Ciudadanos Estamos Formando? - Políticas Educativas Sobre Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia en el Perú
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. PERÚ
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDITORIAL UNSA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 29.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción<br/>. -- Democracia y Ciudadanía<br/>. -- 1.1. el Fortalecimiento de la Democracia<br/>. -- 1.1.1. Democracia <br/>. -- 1.1.2. Calidad de la Democracia<br/>. -- 1.2. Democracia, Ciudadanía y Participación<br/>. -- 1.3. Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia<br/>. -- Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas<br/>. -- 2.1. Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas para Fortalecer la Democracia<br/>. -- 2.1.1. Educación para la Ciudadanía en las Instituciones Educativas<br/>. -- 2.1.2. el Currículo Escolar de la Educación para la Ciudadanía y su Énfasis en la Participación<br/>. -- 2.2. Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía<br/>. -- Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía en el Perú<br/>. -- 3.1. Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú<br/>. -- Análisis de las Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú<br/>. -- 4.1. Codificación y Categorías para el Análisis de Contenido<br/>. -- 4.2. Análisis de Contenido de los Documentos con Base en el Marco Estratégico<br/>. -- 4.2.1. el Proyecto Educativo Nacional al 2021: la Educación que Queremos para el Perú<br/>. -- 4.2.2. el Proyecto Educativo Nacional al 2036: Ei Reto de la Ciudadanía Plena<br/>. -- 4.2.3. Diseño Curricular Nacional -Dcn 2009.<br/>. -- 4.2.4. Currículo Nacional de la Educación Básica (Cneb) 2016.<br/>. -- 4.3. Análisis de Contenido de los Documentos Según los Aprendizajes.<br/>. -- 4.3.1. Programa Curricular del Diseño Curricular Nacional 2009<br/>. -- 4.3.2. Modificación Parcial del Diseño Curricular Nacional 2015.<br/>. -- 4.3.3. Programa Curricular de Educación Secundaria 2016 y Modificatoria del Programa Curricular de Educación Secundar 2016<br/>. -- 4.4. Análisis de Contenido de los Documentos Según la Gestión de la Institución Educativa y del Aula<br/>. -- 4.4.1. Normas para el Fortalecimiento de la Convivencia y Disciplina Escolar, el Uso Adecuado del Tiempo y la Formación Ciudadana, Cívica y Patriótica de los Estudiantes de las Instituciones y Programas de la Educación Básica -2007<br/>. -- 4.4.2. Normas para el Desarrollo de las Acciones de Tutoría y Orientación Educativa-2010.<br/>. -- 4.4.3. Normas y Orientaciones para la Organización, Implementación y Funcionamiento de los Municipios Escolares - 2011<br/>. -- 4.4.4. Normas para la Implementación del Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa para las Instituciones Educativas Públicas del Nivel de Educación Secundaria 2018<br/>. -- 4.5. Conclusiones del Análisis de Contenido<br/>. -- Epílogo<br/>. -- Anexo <br/>. -- Referencias
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/10/2024   320.47.ORTI.00 73631 02/10/2024 1e. 02/10/2024 Libros