Educación Guía para Perplejos (Registro nro. 63955)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370..NKVV.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Enkvist, Inger |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación Guía para Perplejos |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | ESPAÑA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ENCUENTRO GRUPO EDITOR |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 173 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 23.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción<br/>. -- El Contexto Actual de la Educación<br/>. -- La Realidad y la Verdad<br/>. -- Educación Colectiva o Educación Personal<br/>. -- La Educación en la Era del Vacío<br/>. -- La Educación Como Política de Estado<br/>. -- La Nueva Pedagogía<br/>. -- La Democracia y el Igualitarismo<br/>. -- <br/>. -- La Tarea Fundamental de la Escuela<br/>. -- Lectura y Socialización<br/>. -- Educarse es Aprender a Leer y a Pensar<br/>. -- La Socialización<br/>. -- La Educación de un Joven es una Colaboración<br/>. -- Los Profesores<br/>. -- Las Materias o Disciplinas<br/>. -- Las Metas y los Métodos de Aprendizaje<br/>. -- Los Alumnos<br/>. -- Las Escuelas<br/>. -- Los Padres<br/>. -- Problemas que Requieren Ayuda Especializada<br/>. -- Conclusión Porque la Crisis de la Educación<br/>. -- Y Como Salir de Ella |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 02/10/2024 | 370..NKVV.00 | 70866 | 02/10/2024 | 1e. | 02/10/2024 | Libros |