Catálogo Biblioteca Central UCSM

Educación Guía para Perplejos (Registro nro. 63955)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370..NKVV.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Enkvist, Inger
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación Guía para Perplejos
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ENCUENTRO GRUPO EDITOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 173 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción<br/>. -- El Contexto Actual de la Educación<br/>. -- La Realidad y la Verdad<br/>. -- Educación Colectiva o Educación Personal<br/>. -- La Educación en la Era del Vacío<br/>. -- La Educación Como Política de Estado<br/>. -- La Nueva Pedagogía<br/>. -- La Democracia y el Igualitarismo<br/>. -- <br/>. -- La Tarea Fundamental de la Escuela<br/>. -- Lectura y Socialización<br/>. -- Educarse es Aprender a Leer y a Pensar<br/>. -- La Socialización<br/>. -- La Educación de un Joven es una Colaboración<br/>. -- Los Profesores<br/>. -- Las Materias o Disciplinas<br/>. -- Las Metas y los Métodos de Aprendizaje<br/>. -- Los Alumnos<br/>. -- Las Escuelas<br/>. -- Los Padres<br/>. -- Problemas que Requieren Ayuda Especializada<br/>. -- Conclusión Porque la Crisis de la Educación<br/>. -- Y Como Salir de Ella
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/10/2024   370..NKVV.00 70866 02/10/2024 1e. 02/10/2024 Libros