Catálogo Biblioteca Central UCSM

Educadores Comprometidos. Qué Son, Qué Hacen, por Qué lo Hacen y lo que Verdaderamente Importa (Registro nro. 63938)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.12.DAY.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Day, Christopher
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educadores Comprometidos. Qué Son, Qué Hacen, por Qué lo Hacen y lo que Verdaderamente Importa
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. NARCEA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 249 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Profesionalidad del Docente en Tiempos de Cambio<br/>. -- Identidades Profesionales. la Enseñanza Como Trabajo Emocional<br/>. -- El Compromiso Como Clave para la Calidad<br/>. -- Capacidad de Resiliencia<br/>. -- Aprendizaje y Desarrollo Profesional. Combinando lo Funcional con lo Actitudinal<br/>. -- El Aprendizaje Profesional Como Tarea Social Guiada por la Propia Escuela<br/>. -- Importancia de un Liderazgo de Alta Calidad<br/>. -- Comprender la Complejidad, Construir Calidad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA ESCOLAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/10/2024   378.12.DAY.00 70664 02/10/2024 1e. 02/10/2024 Libros