Catálogo Biblioteca Central UCSM

Marketing 5.0. Tecnología para la Humanidad (Registro nro. 63833)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24913b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.KOTL.13
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing 5.0. Tecnología para la Humanidad
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES DE LA U
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Agradecimientos<br/>. -- Parte I. Introducción<br/>. -- 1. Bienvenidos al Marketing 5.0<br/>. -- 1. Tecnología para la Humanidad<br/>. -- 2. Maketing 4.0. un Giro Hacia lo Digital<br/>. -- 3. Llegó la Hora del Marketing 5.0<br/>. -- 4. ¿Qué es el Marketing 5?0?<br/>. -- 5. Cómo la Tecnología Puede Mejorar el Marketing<br/>. -- 6. Cinco Componentes del Marketing 5.0<br/>. -- Parte Ii. Desafíos a los que Se Enfrentan los Especialistas en Marketing en un Mundo Digital<br/>. -- 2. Brecha Generacional<br/>. -- 1. Marketing para Baby Boomers, X, Y, Z, y Alfa<br/>. -- 2. Desafíos de Servir a Diferentes Generaciones<br/>. -- 3. las Cinco Generaciones<br/>. -- 4. las Etapas de la Vida de las Cinco Generaciones<br/>. -- 5. Brecha Generacional y la Evolución del Marketing<br/>. -- 3. Polarización de la Prosperidad<br/>. -- 1. Fomentar la Inclusión y la Sostenibilidad Social<br/>. -- 2. la Sociedad Polarizada<br/>. -- 3. Importancia de la Inclusión y la Sostenibilidad<br/>. -- 4. Alinear la Estrategia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible<br/>. -- 4. Brecha Digital<br/>. -- 1. Hacer de la Tecnología Algo Personal, Social y Experiencial<br/>. -- 2. la Brecha Digital Sigue Existiendo<br/>. -- 3. Peligros y Promesas de la Digitación<br/>. -- 4. la Tecnología Puede Ser Personal<br/>. -- 5. la Tecnología Puede Ser Social<br/>. -- 6. la Tecnología Puede Ser Experiencial<br/>. -- Parte Iii. Nuevas Estrategias para el Marketing Tecnológico<br/>. -- 5. Organizaciones Preparadas para lo Digital<br/>. -- 1. una Misma Estrategia no Sirve para Todos<br/>. -- 2. Caso de Estudio: la Covid-19 Como Aceleración de la Digitalización<br/>. -- 3. Evaluación de la Preparación Digital<br/>. -- 4. ¿Cómo Estás de Preparado para Ser Digital?<br/>. -- 5. Estrategias para Crear Capacidades Digitales<br/>. -- 6. Estrategias para Reforzar el Liderazgo Digital<br/>. -- 6. la Tecnología del Futuro<br/>. -- 1. la Hora de las Tecnologías con Apariencia Humana Ha Llegado<br/>. -- 2. Posibilidades de la Tecnología del Futuro<br/>. -- 3. Reimaginar Negocios con la Tecnología del Futuro<br/>. -- Lucro: la Tecnología en Favor del Consumo Masivo<br/>. -- 7. la Nueva Experiencia de Cliente<br/>. -- 1. ¿Frialdad Robótica o Calidez Humana?<br/>. -- 2. Revisar la Experiencia de Cliente en el Mundo Digital<br/>. -- 3. Seguimiento de los Puntos de Contacto: las 5ª<br/>. -- 4. Humanos y Máquinas en la Nueva Cx<br/>. -- 5. Tecnología de Próxima Generación en la Nueva Cx<br/>. -- Ypf y Globant, una Alianza que Potencia la Experiencia del Cliente<br/>. -- Parte Iv. Nuevas Tácticas del Marketing Tecnológico<br/>. -- 8. Marketing Basado en Datos<br/>. -- 1. Construir Ecosistemas de Datos para Optimizar la Estrategia<br/>. -- 2. Marketing uno a Uno<br/>. -- 3. Configurar el Marketing Basado en Datos<br/>. -- Vmly&R Commerce: una Estrategia de Marketing Basada en Datos<br/>. -- 9. Marketing Predictivo<br/>. -- 1. Anticiparse a la Demanda de Mercado con Acciones Proactivas<br/>. -- 2. Aplicaciones del Marketing Predictivo<br/>. -- 3. Crear Modelos de Marketing Predictivo<br/>. -- 10. Marketing Contextual<br/>. -- 1. Crear una Experiencia Sensorial con Respuesta Personalizada<br/>. -- 2. Crear una Infraestructura de Detección Inteligente<br/>. -- 3. Ofrecer Tres Niveles de Experiencia Personalizada<br/>. -- 11. Marketing Aumentado<br/>. -- 1. Interacciones Humanas Potenciadas por la Tecnología<br/>. -- 2. Creación de Interfaces de Cliente por Niveles<br/>. -- 12. Marketing Ágil<br/>. -- 1. Ejecución de Operaciones a Ritmo y Escala Necesarias<br/>. -- 2. ¿Por Qué el Marketing Ágil?<br/>. -- 3. Implementar un Marketing Ágil<br/>. -- 4. Gestión Ágil de Proyectos de Marketing<br/>. -- Ptc Therapeutics: Innovación y Tecnología Ágil<br/>. -- Sobre los Autores
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKERTING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VENTAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kartajaya,Hermawan
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Setiawan, Iwan
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   13/09/2024 0.00   658.8.KOTL.13 73959 13/09/2024 1e. 0.00 13/09/2024 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   13/09/2024 0.00   658.8.KOTL.13 73960 13/09/2024 2c. 0.00 13/09/2024 Libros