Catálogo Biblioteca Central UCSM

El Arte de Planificar en Fútbol. 4Ta Ed. (Registro nro. 63813)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24910b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 736.334.CAST.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castellano, Julen<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Arte de Planificar en Fútbol. 4Ta Ed.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FUTBOL DE LIBRO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 257
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Agradecimientos <br/>. -- Prólogo <br/>. -- Prefacio<br/>. -- Frases Célebres <br/>. -- Antes de Empezar<br/>. -- 1 Introducción <br/>. -- 2 Evaluación Físico-Fisiológica de los Juegos Reducidos: ¿Qué Demandan?<br/>. -- 2.1 Introducción <br/>. -- 2.2 Evaluar la Demanda Interna <br/>. -- 2.2.1. la Frecuencia Cardiaca (Fc) <br/>. -- 2.2.1.1. Variables e Indicadores a Partir de la Fc<br/>. -- 2.2.1.2. Limitaciones de la Fc <br/>. -- 2.2.2. la Concentración de Lactato (La)<br/>. -- 2.2.2.1. Limitaciones del La<br/>. -- 2.2.3. la Percepción Subjetiva del Esfuerzo (Pse)<br/>. -- 2.2.3.1. Limitaciones de la Pse <br/>. -- 2.3 Evaluación de la Demanda Externa<br/>. -- 2.3.1. Variables e Indicadores a Partir de la Velocidad <br/>. -- 2.3.1.1. Distancias<br/>. -- 2.3.1.2. Intensidades<br/>. -- 2.3.1.3. Frecuencias <br/>. -- 2.3.1.4. Indicadores Globales con Velocidad<br/>. -- 2.3.3. Variables e Indicadores a Partir de la Aceleración, Giros y Saltos<br/>. -- 2.3.3.1. Indicadores Globales con Aceleración<br/>. -- 2.3.4. Limitaciones de las Demandas Físicas<br/>. -- 2.3.5. Más Variables que las Físicas<br/>. -- 2.4. Aplicación de los Indicadores de Carga Interna y Externa<br/>. -- 2.4.1. Justificación<br/>. -- 2.4.2. Relaciones Entre Indicadores y Variables <br/>. -- 2.4.3. Selección de Indicadores de Carga Interna y Externa<br/>. -- 2.4.4 Cómo Utilizar los Indicadores de Carga Externa e Interna<br/>. -- 2.4.5. Integrando Carga Interna y Externa<br/>. -- El Arte de Planificar en Fútbol <br/>. -- 3. Intervención a Partir de Juegos Reducidos: las Piezas<br/>. -- 3.1 los Juegos Reducidos (Jr)<br/>. -- 3.2 la Especificidad de los Jr <br/>. -- 3.3 Cómo Intervenir con Jr<br/>. -- 3.3.1. Modificaciones en el Espacio<br/>. -- 3.3.2. Modificaciones en la Interacción<br/>. -- 3.3.3. Modificaciones de Otras Variables<br/>. -- 3.4 Probables Efectos al Intervenir con Jr<br/>. -- 4 Periodización de los Juegos Reducidos: el Puzle <br/>. -- 4.1 Introducción <br/>. -- 4.2 Fundamentos del Modelo<br/>. -- 4.3 el Modelo Tridimensional en la Periodización<br/>. -- 4.3.1. ¿Cuánta Dosis de Jr?<br/>. -- 4.3.2. los Jr en la Sesión <br/>. -- 4.3.3. los Jr en Pretemporada <br/>. -- 4.3.4. los Jr en el Microciclo Competitivo <br/>. -- 4.3.5. los Jr en la Sucesión de Microciclos Competitivos <br/>. -- 4.3.5.1. Progresión en los Jr<br/>. -- 4.3.5.2. el Nivel Actual del Equipo <br/>. -- 4.3.5.3. Secuenciación de los Jr: Bloques de Seis Semanas<br/>. -- 4.3.5.4. Tabla Resumen: Propuesta de Niveles <br/>. -- 4.3.6. Otras Opciones para Modular los Jr <br/>. -- 4.3.7. Cuantificación Subjetiva de la Carga de los Jr. <br/>. -- 5 Ejemplo Práctico de Intervención con Juegos Reducidos <br/>. -- 5.1 Antecedentes<br/>. -- 5.2 Método <br/>. -- 5.2.1. Participantes <br/>. -- 5.2.2. Valoraciones Previas<br/>. -- 5.2.2.1. Test Condicionales Pre-Intervención <br/>. -- 5.2.2.2. Formatos de Juego Pre-Intervención <br/>. -- 5.2.3. Plan de Intervención<br/>. -- 5.2.3.1. Directrices del Club en la Planificación Semanal <br/>. -- 5.2.3.2. el D-3 en el Plan de Intervención<br/>. -- 5.2.3.3. el D-2 en el Plan de Intervención <br/>. -- 5.2.3.4. el D-1 en el Plan de Intervención <br/>. -- 5.3. Resultados<br/>. -- 5.3.1. Intervención Real<br/>. -- 5.3.1.1. Distribución de las Tareas<br/>. -- 5.3.1.2. Distribución de las Cargas de Entrenamiento<br/>. -- 5.3.2. Valoración Posterior<br/>. -- 5.3.2.1. Test Condicionales Post-Intervención <br/>. -- 5.3.2.2. Formatos de Juego Post-Intervención<br/>. -- 5.4 Discusión <br/>. -- Reflexiones Finales<br/>. -- Epílogo<br/>. -- Referencias
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casamichana, David
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   10/09/2024 0.00 2 736.334.CAST.00 73920 18/09/2024 18/09/2024 1e. 0.00 10/09/2024 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   10/09/2024 0.00 2 736.334.CAST.00 73921 18/09/2024 18/09/2024 2c. 0.00 10/09/2024 Libros