Catálogo Biblioteca Central UCSM

The Brand Called You - Create a Personal Brand That Wins Attetion And Grows Your Business (Registro nro. 63745)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24827b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.8.MONT.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montoya, Peter<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Brand Called You - Create a Personal Brand That Wins Attetion And Grows Your Business
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESTADOS UNIDOS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MCGRAW-HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 275
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I: The Dna Of a Personal Brand <br/>. -- Chapter 1—Why Brand Yourself? <br/>. -- Chapter 2—How Personal Branding Works <br/>. -- Chapter 3—Getting And Keeping The Cream Of The Crop <br/>. -- Part Ii: The Brand With Three Brains <br/>. -- Chapter 4—Specialize Or Spend <br/>. -- Chapter 5—Branding Channels <br/>. -- Chapter 6—Creating Customer delight <br/>. -- Part Iii: Anatomy Of a Personal Brand <br/>. -- Chapter 7—Brand Identity <br/>. -- Chapter 8—Personal Brochure And Personal Postcard <br/>. -- Chapter 9—The Internet <br/>. -- Chapter 10—Public Relations And Community Outreach
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SUCCESS IN BUSINESS,
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BRAND NAME PRODUCTS,
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAREER DEVELOPMENT
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vandehey, Tim
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   27/08/2024 0.00   659.8.MONT.00 73794 27/08/2024 1e. 0.00 27/08/2024 Libros