Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
24510b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
150.71.WARE.03 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ware, Mark E.<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Handbook Of Demonstrations And Activities In The Teaching Of Psychology Volume III: Personality, Abnormal, Clinical-Counseling, And Social - 2Ed. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
ESTADOS UNIDOS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PSYCHOLOGY PRESS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
332 p |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
27.3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Preface. Part I: Personality. Discovering Students' Perspectives. Exploring Theories. Emphasizing Writing. Part Ii: Abnormal. Teaching With Simulations. Teaching With Case-Studies. Teaching Abnormal Psychology Through The Arts And Literature. Examining Miscellaneous Issues. Part Iii: Clinical-Counseling. Learning Concepts And Principles. Acquiring Skills--Undergraduate Students. Acquiring Skills--Graduate Students. Treating Fears. Advocating a Research Perspective. Part Iv: Social. Focusing On Experimentation. Emphasizing Writing In Social Psychology. Illustrating Concepts In Social Perception And Social Cognition. Demonstrating Bias In Social Perception And Social Cognition. Teaching About Attitudes And Persuasion. Exploring About Aggression. Examining Group Processes. Teaching About Spatial And Nonverbal Behavior. Examining Stereotypes Of Gender And Race. Integrating Social Psychology And Personality. Examining Miscellaneous Issues. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSYCHOLOGY – STUDY AND TEACHING (HIHGHER) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSYCHOLOGY – STUDY AND TEACHING – ACTIVITY PROGRAMS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSYCHOLOGY - STUDY AND TEACHING – AUDIO- VISUAL METHODS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSYCHOLOGY – STUDY AND TEACHING – AUDIO-VISUAL METHODS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Johnson, David E. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |