El Gran Libro de Android (Registro nro. 62910)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 005.133.GIRO.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tomás Gironés, Jesús<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El Gran Libro de Android |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 9A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | ESPAÑA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | MARCOMBO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 601 p |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1.<br/>. -- Visión General y Entorno de Desarrollo <br/>. -- 1.1. ¿Qué Hace que Android Sea Especial?<br/>. -- 1.2. los Orígenes <br/>. -- 1.3. Comparativa con Otras Plataformas <br/>. -- 1.4. Arquitectura de Android <br/>. -- 1.4.1. el Núcleo Linux <br/>. -- 1.4.2. Runtime de Android <br/>. -- 1.4.3. Librerías Nativas <br/>. -- 1.4.4. Entorno de Aplicación <br/>. -- 1.4.5. Aplicaciones <br/>. -- 1.5. Instalación del Entorno de Desarrollo <br/>. -- 1.5.1. Instalación de la Máquina Virtual Java <br/>. -- 1.5.2. Instalación de Android Studio <br/>. -- 1.5.3. Creación de un Dispositivo Virtual Android (Avd) <br/>. -- 1.6. las Versiones de Android y Niveles de Api <br/>. -- 1.6.1. las Primeras Versiones <br/>. -- 1.6.2. Cupcake <br/>. -- 1.6.3. Donut <br/>. -- 1.6.4. Éclair <br/>. -- 1.6.5. Froyo <br/>. -- 1.6.6. Gingerbread <br/>. -- 1.6.7. Honeycomb <br/>. -- 1.6.8. Ice Cream Sandwich<br/>. -- 1.6.9. Jelly Bean <br/>. -- 1.6.10. Kitkat <br/>. -- 1.6.11. Lollipop <br/>. -- 1.6.12. Marshmallow <br/>. -- 1.6.13. Android Nougat <br/>. -- 1.6.14. Android Oreo <br/>. -- 1.6.15. Android Pie <br/>. -- 1.6.16. Android 10 <br/>. -- 1.6.17. Android 11 <br/>. -- 1.6.18. Elección de la Plataforma de Desarrollo <br/>. -- 1.6.19. las Librerías de Compatibilidad (Support Library) <br/>. -- 1.7. Creación de un Primer Proyecto <br/>. -- 1.8. Ejecución del Programa <br/>. -- 1.8.1. Ejecución en el Emulador <br/>. -- 1.8.2. Ejecución en un Terminal Real <br/>. -- 1.9. Ficheros y Carpetas de un Proyecto Android <br/>. -- 1.10. Componentes de una Aplicación <br/>. -- 1.10.1. Vista (View) <br/>. -- 1.10.2. Layout <br/>. -- 1.10.3. Actividad (Activity) <br/>. -- 1.10.4. Fragmentos (Fragment) <br/>. -- 1.10.5. Servicio (Service) <br/>. -- 1.10.6. Intención (Intent) <br/>. -- 1.10.7. Receptor de Anuncios (Broadcast Receiver) <br/>. -- 1.10.8. Proveedores de Contenido (Content Provider) <br/>. -- 1.11. Documentación y Aplicaciones de Ejemplo <br/>. -- 1.11.1. Dónde Encontrar Documentación <br/>. -- 1.11.2. Repositorio de Ejemplos en Github <br/>. -- 1.12. Depurar <br/>. -- 1.12.1. Depurar con el Entorno de Desarrollo <br/>. -- 1.12.2. Depurar con Mensajes Log <br/>. -- 1.13. Introducción Java/Kotlin y Aplicación Mis Lugares <br/>. -- 1.13.1. la Clase Lugar <br/>. -- 1.13.2. Tipos Enumerados <br/>. -- 1.13.3. las Colecciones I <br/>. -- 1.13.4. las Colecciones Ii <br/>. -- Capítulo 2.<br/>. -- <br/>. -- Diseño de la Interfaz de Usuario: Vistas y Layouts <br/>. -- 2.1. Creación de una Interfaz de Usuario por Código <br/>. -- 2.2. Creación de una Interfaz de Usuario Usando Xml <br/>. -- 2.2.1. Edición Visual de las Vistas <br/>. -- 2.2.2. los Atributos de las Vistas <br/>. -- 2.3. Layouts <br/>. -- 2.3.1. Uso de Constraitlayout <br/>. -- Uso de Escritura Derecha a Izquierda <br/>. -- Posicionamiento Circular <br/>. -- 2.4. una Aplicación de Ejemplo: Asteroides <br/>. -- 2.5. la Aplicación Mis Lugares <br/>. -- 2.6. Recursos Alternativos <br/>. -- 2.7. Tipos de Recursos y Recursos del Sistema<br/>. -- 2.7.1. Tipos de Recursos <br/>. -- 2.7.2. Acceso a los Recursos <br/>. -- 2.7.3. Recursos del Sistema <br/>. -- 2.8. Estilos y Temas <br/>. -- 2.8.1. los Estilos <br/>. -- Heredar de un Estilo Propio <br/>. -- 2.8.2. los Temas <br/>. -- 2.9. Uso Práctico de Vistas y Layouts <br/>. -- 2.9.1. Acceder y Modificar Propiedades de las Vistas por Código <br/>. -- 2.10. Uso de Tabs (Pestañas) <br/>. -- 2.10.1. Evento Onclick en un Fragment <br/>. -- Los Fragments Son Parte del Mismo Proceso <br/>. -- Los Fragments Son Independientes <br/>. -- Capítulo 3.<br/>. -- Actividades e Intenciones <br/>. -- 3.1. Creación de Nuevas Actividades <br/>. -- 3.2. Comunicación Entre Actividades <br/>. -- 3.3. la Barra de Acciones (Toolbar) <br/>. -- 3.4. Acceder a Objetos Globales de la Aplicación <br/>. -- 3.4.1. la Clase Application <br/>. -- 3.4.2. Uso del Patrón Singleton <br/>. -- 3.5. Uso de la Arquitectura Clean en Mis Lugares <br/>. -- Capa de Modelo <br/>. -- Capa de Datos <br/>. -- Capa de Casos de Uso <br/>. -- Capa de Presentación <br/>. -- Organizando las Clases en Paquetes <br/>. -- 3.6. Creando Actividades en Mis Lugares <br/>. -- 3.6.1. Creando la Actividad Vistalugaractivity <br/>. -- 3.6.2. Creando la Actividad Edicionlugaractivity <br/>. -- 3.7. Creación y Uso de Iconos <br/>. -- 3.8. Añadiendo Preferencias de Usuario <br/>. -- 3.8.1. Organizando Preferencias <br/>. -- 3.8.2. Cómo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INGENIERIA DE SISTEMAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NUEVO LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA ANDROID |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lloret Mauri, Jaime |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 05/03/2024 | 0.00 | 005.133.GIRO.00 | 73121 | 05/03/2024 | 1e. | 0.00 | 05/03/2024 | Libros |