Catálogo Biblioteca Central UCSM

Comportamiento del Consumidor. (Registro nro. 62556)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.SCHI.03
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schiffman, Leon G<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del Consumidor.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FONDO EDITORIAL EDUNI
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 517
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera Parte. Introducción.<br/>. -- 1. Comportamiento del Consumidor: Cambios y Desafíos.<br/>. -- 2. el Proceso de Investigación del Consumidor.<br/>. -- 3. Segmentación del Mercado y Mercados Meta Estratégicos.<br/>. -- Segunda Parte. el Consumidor Como Individuo.<br/>. -- 4. Motivación del Consumidor.<br/>. -- 5. Personalidad y Comportamiento del Consumidor.<br/>. -- 6. Percepción del Consumidor.<br/>. -- 7. Aprendizaje del Consumidor.<br/>. -- 8. Formación y Cambio de Actitudes en el Consumidor.<br/>. -- 9. Comunicación y Comportamiento del Consumidor.<br/>. -- Tercera Parte. el Consumidor en sus Contextos Social y Cultural.<br/>. -- 10. la Familia y su Posición Como Clase Social.<br/>. -- 11. la Influencia de la Cultura en el Comportamiento del Consumidor.<br/>. -- 12. Subculturas y Comportamiento del Consumidor.<br/>. -- 13. Comportamiento Transcultural del Consumidor: una Perspectiva Internacional.<br/>. -- Cuarta Parte. el Proceso y las Dimensiones Éticas en la Toma de Decisiones del Consumidor.<br/>. -- 14. los Consumidores y la Difusión de las Innovaciones.<br/>. -- 15. Más Allá de la Toma de Decisiones del Consumidor.<br/>. -- 16. Ética en el Marketing y Responsabilidad Social.<br/>. -- Notas.<br/>. -- Glosario.<br/>. -- Índice.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lazar Kanuk, Leslie
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   05/01/2024 0.00 2 658.8342.SCHI.03 72795 18/03/2024 14/03/2024 1e. 0.00 12/04/2024 Libros