Catálogo Biblioteca Central UCSM

Derecho de los Consumidores (Registro nro. 59024)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 21122b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 346.8507.ESPI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinoza Espinoza, Juan
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Derecho de los Consumidores
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. PERÚ
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. INSTITUTO PACIFICO S.A.C.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 847
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 25,0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prefacio a la Tercera Edición<br/>. -- Prefación Segunda Edición<br/>. -- Prefacio Primera Edición<br/>. -- Introducción<br/>. -- Capítulo I<br/>. -- Sobre los Alcances del Concepto de Consumidores en la Experiencia Jurídica Nacional (O el Salto del Concepto de Destinatario Final al de Situación de Asimetría Informativa) y la delimitación Conceptual del Estándar del Consumidor Razonable<br/>. -- -Introducción<br/>. -- -Sobre la Interpretación Jurisprudencial Administrativa Nacional: los Antecedentes<br/>. -- -Un Vistazo a la Experiencia Jurídica Comparada<br/>. -- -Sobre los Esfuerzos de “Ensanchar” la Interpretación del Concepto de Consumidor<br/>. -- -Sobre los “Votos Discordantes” a Nivel de Comisión y de Sala a Propósito de los Alcances de la Expresión “Usos Mixtos” <br/>. -- -Hacia una Nueva Concepción del Consumidor: el Cambio de Criterio del Destinatario Final por el de Asimetría Informativa<br/>. -- -Sobre el Standard del Consumidor Razonable<br/>. -- Capítulo Ii<br/>. -- Sobre el Ámbito de la Competencia de la Comisión de Protección al Consumidor de Indecopi y los Alcances de la Relación de Consumo (O Sobre la Necesidad de Diferenciar Ambos Escenarios)<br/>. -- -Introducción<br/>. -- -¿La Competencia de la Comisión de Protección al Consumidor Solo Seda en el Ámbito de una Relación de Consumo o Surge Debido a una Infracción del Código de Protección y Defensa del Consumidor?<br/>. -- -Estructura de la Relación Consumo<br/>. -- -¿Por Qué no Se Pueden Comprender Dentro del Concepto de Relación de Consumo las Situaciones que Se Pueden Configurar Antes de la Adquisición del Bien o de la Utilización del Servicio?<br/>. -- -Situaciones que Se Pueden Configurar Durante la Adquisición del Bien o de la Utilización del Servicio <br/>. -- -Situaciones que Se Pueden Configurar Después de la Adquisición del Bien o de la Utilización del Servicio<br/>. -- -Conflicto de Competencia dela Comisión de Protección al Consumidor Frente a los Organismos Reguladores y Otras Dependencias Estatales<br/>. -- -Tutela Administrativa de los Consumidores de los Servicios de Infraestructura de Transporte de Uso Público<br/>. -- -Competencia Primaria de Susalud<br/>. -- Capítulo Iii<br/>. -- Los Derechos de los Consumidores Frente a la Responsabilidad de los Proveedores<br/>. -- -Introducción<br/>. -- -La Amplia Tutela de la que Se Da a los Derechos de los Consumidores en la Experiencia Jurídica Nacional<br/>. -- -El Deber de Idoneidad y de Información: los Pilares Fundamentales para la Tutela Efectiva de los Derechos del Consumidor<br/>. -- -El Derecho a la Información Cuando Se Ponen en Circulación en el Mercado Productos Transgénicos <br/>. -- -La Responsabilidad Administrativa Derivada de la Información a la Ley de Protección al Consumidor<br/>. -- -¿Son las Medidas Correctivas un Tipo de Reparación Civil?<br/>. -- Capítulo Iv<br/>. -- El Deber de no Discriminar y el Orden Público Dinámico<br/>. -- -Los Antecedentes<br/>. -- -El Orden Público Dinámico<br/>. -- -Una Peligrosa Aplicación del Principio del Orden Público Dinámico Contenido en el (Derogado) Artículo 7 – B de la Ley de Protección del Consumidor<br/>. -- -Aplicación Jurisprudencial Administrativa de la Obligación de no Discriminar de los Proveedores <br/>. -- -Sobre “Dulces y Salados”: ¿El Indecopi Discrimina?<br/>. -- -Sobre las Restricciones Objetivas de Acceso a los Establecimientos<br/>. -- -¿Es el Trato Diferenciado Ilícito una Categoría Autónoma Frente a la de Discriminación? <br/>. -- -Un Caso que no Debió Ser Considerado Como Discriminatorio: el Trato Preferencial (Y Galante) para el Género Femenino de un Conocido Restaurante <br/>. -- Capítulo V<br/>. -- Circulación de los Modelos Jurídicos de la Responsabilidad Civil en la Tutela Administrativa de los Derechos del Consumidor<br/>. -- -Premisa<br/>. -- -La Justicia Administrativa de los Derechos del Consumidor: un Verdadero Frankenstein Procedimental<br/>. -- -Identificación del Modelo Jurídico<br/>. -- -Los Casos<br/>. -- -Las Idas y Venidas dela Sala Especializada en Protección al Consumidor en Materia de Productos y Servicios Inmobiliarios: la Venta Ad Corpus<br/>. -- Capítulo Vi<br/>. -- -Premisa<br/>. -- -Las “Coordenadas” Establecidas por el Legislador Nacional<br/>. -- -La Aprobación Administrativa de las Cláusulas Generales de Contratación: el Particular Caso de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos en Telecomunicaciones<br/>. -- -Experiencia Jurídica Comparada<br/>. -- -La Experiencia Jurídica Nacional<br/>. -- -El Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N°29571, del 1 de Setiembre del 2010<br/>. -- -La Sobreregulación y Sobreprotección Administrativa de las Cláusulas Abusivas<br/>. -- -Casos Recientes<br/>. -- -La Cláusula Penal y la Cláusula Abusiva<br/>. -- -A Manera de Conclusiones<br/>. -- -Colofón<br/>. -- Capítulo Vii<br/>. -- Los Métodos Comerciales Abusivos: las Ventas Agresivas, los Métodos Comerciales Coercitivos y los Métodos de Cobranza Abusivos <br/>. -- -Las Ventas Agresivas y el Derecho de Arrepentimiento<br/>. -- -Los Métodos Comerciales Coercitivos<br/>. -- -El Derecho a Cobro del Proveedor Frente a la Tutela del Consumidor en Los, Métodos de Cobranza Prohibidos<br/>. -- -Conclusiones<br/>. -- Capítulo Viii<br/>. -- Responsabilidad Administrativa Derivada de Consumos Fraudulentos Tarjetas de Débito y de Crédito<br/>. -- -Responsabilidad de los Bancos<br/>. -- -Responsabilidad de los Establecimientos Afiliados<br/>. -- Capítulo Ix<br/>. -- El Profesional Como Proveedor en una Relación de Consumo y su Responsabilidad por Infracción al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Con Especial Referencia a la Responsabilidad Médica)<br/>. -- -El Profesional Como Proveedor en una Relación de Consumo y su Responsabilidad por Infracción al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Con Especial Referencia a la Responsabilidad Médica)<br/>. -- Capítulo X<br/>. -- -Premisa: delimitación<br/>. -- -La Responsabilidad del Anunciante <br/>. -- -La Responsabilidad Individual del Medio de Comunicación Social<br/>. -- -La Responsabilidad de la Agencia de Publicidad<br/>. -- Capítulo Xi<br/>. -- La Publicidad Comparativa y las Apreciaciones Subjetivas<br/>. -- -El Derecho a la Reputación Económica y el Principio de Transparencia: Precisiones Conceptuales<br/>. -- -La Publicidad Comparativa y el Derecho a la Información de los Consumidores<br/>. -- -Las Apreciaciones Subjetivas: el Salto de su Admisión Sin Restricciones Hacia su Proscripción <br/>. -- -Mecanismos para Tutelar la Lesión a la Reputación Económica<br/>. -- -El Warentest<br/>. -- Capítulo Xii<br/>. -- Algunos Aspectos Adicionales a Tenerse en Cuenta<br/>. -- -La Aplicación del Principio de Especialidad en la Calificación de las Infracciones<br/>. -- -Criterios para Determinar el Cómputo del Plazo Prescriptorio<br/>. -- -Libro de Reclamaciones: la Diferencia Entre Reclamo, Queja, Solicitudes de Gestión y Pedidos de Información<br/>. -- -La Responsabilidad de los Administradores<br/>. -- -Lista de Precios<br/>. -- -La Reticencia<br/>. -- -Las Normas Prudenciales<br/>. -- Bibliografía<br/>. -- -Libros<br/>. -- -Artículos de Revistas, Periódicos o en Obras Colectivas<br/>. -- -Voces en Diccionarios o Enciclopedias<br/>. -- -Documentos
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/12/2021 0.00 11 346.8507.ESPI.00 69007 29/08/2024 26/08/2024 1e. 0.00 02/12/2021 Libros