Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
323.6.EGGE.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Eggers-Brass, Teresa - Torre, Gustavo H. - Alonso, Pablo J. - Carabetta, Silvia M. |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Construccón de Ciudadanía I - Ambiente, Salud y Recreación con Prácticas Políticas Inclusivas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
ARGENTINA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MAIPUE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
136 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
27.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
A los Docentes<br/>. -- Capítulo 1. Elaboración de Proyectos<br/>. -- Ser Ciudadano<br/>. -- ¿Por Dónde Empezar? del Tema al Problema<br/>. -- Desarrollo del Proyecto<br/>. -- Capítulo 2. Estado y Política<br/>. -- ¿Qué Significa "Ser Ciudadanos"?<br/>. -- Concepto Restringido y Amplio de Ciudadanía<br/>. -- Ciudadanías Restringidas<br/>. -- Los Menores de Edad ¿Son Ciudadanos?<br/>. -- ¿Qué Son Derechos?<br/>. -- Igualdad y Equidad<br/>. -- Diversidad Interpretaciones de la Justica con Equidad<br/>. -- Democracia<br/>. -- Características de las Democracias<br/>. -- Estado y Gobierno<br/>. -- Forma y Nivel de Gobierno de la República Argentina<br/>. -- Instituciones y Participación Ciudadana a Nivel Local<br/>. -- Capítulo 3. Ambiente<br/>. -- ¿Qué es el Ambiente?<br/>. -- Protección del Ambiente<br/>. -- La Basura Como Problema<br/>. -- Las Tres R: Reducir, Reutilizar, Reciclar<br/>. -- Derecho al Ambiente Sano<br/>. -- Recursos Naturales o Bienes Comunes<br/>. -- El Buen Vivir o Suma Qamaña<br/>. -- Territorios<br/>. -- Comunidad y Territorio<br/>. -- Relación Comunicad Territorio, Impacto<br/>. -- El Agua, el Arte la Tierra<br/>. -- El Agua<br/>. -- El Aire<br/>. -- La Tierra<br/>. -- Problemáticas. el Mundo, la Religión, el País y el Barrio<br/>. -- ¿Catástrofes Naturales?<br/>. -- El Cambio Climático. la Emisión de Gases de Efecto de Invernadero<br/>. -- El Ambiente en la Historia<br/>. -- Región Andina Antes de la Conquista<br/>. -- Bolivia<br/>. -- La Pampa Húmeda en Vísperas de la Conquista<br/>. -- Capitalismo y Crisis Ambiental<br/>. -- Contaminación y Degradación Ambiental<br/>. -- Rio Reconquista: el Riesgo Ambiental Como Problema de Salud<br/>. -- Acciones y Proyectos<br/>. -- Capítulo 4. Salud, Alimentación y Drogas<br/>. -- Salud<br/>. -- Derecho de la Salud<br/>. -- Diferentes Definiciones de Salud<br/>. -- ¿Qué es la Salud?<br/>. -- Salud y Diversidad. Salud y Desigualdad<br/>. -- Salud Individual y Comunitaria<br/>. -- Salud y Belleza. Patrones Estéticos y Salud<br/>. -- Salud y Mercado<br/>. -- Salud y Alimentación<br/>. -- Derecho a la Alimentación<br/>. -- Derecho a la Información Sobre Alimentos<br/>. -- Alimentación e Identidad Cultural<br/>. -- Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria<br/>. -- Países Pobres, Alimentación Pobre<br/>. -- Somos lo que Comemos<br/>. -- Cambios en la Alimentación<br/>. -- De la Huerta al Supermercado: el Acceso a los Alimentos<br/>. -- Salud y Drogas<br/>. -- ¿A Qué Llamamos Drogas?<br/>. -- Las Drogas Como Problemática Socio- Histórica<br/>. -- El Opio Como Arma de Dominación<br/>. -- Relación Drogas- Juventud<br/>. -- Drogas Legales e Ilegales<br/>. -- Uso, Abuso y Adicción<br/>. -- Diferentes Abordajes<br/>. -- Capítulo 5. Comienza el Juego. Pensar la Ciudadanía Desde el Deporte y la Recreación<br/>. -- Pitazo Inicial<br/>. -- ¿Tenés Tiempo?<br/>. -- El Grupo no es Puro "Grupo"<br/>. -- Juego y Deportes<br/>. -- "…Porque Vivir es Jugar, Yo Quiero Seguir Jugando"<br/>. -- Diferentes Tipos de Juego<br/>. -- Uso Político del Deporte<br/>. -- El Club del Barrio<br/>. -- Deportes y Derechos Humanos<br/>. -- El Deporte es una Cuestión de …(Género)<br/>. -- Pitazo Final<br/>. -- Tercer Tiempo<br/>. -- Bibliografía |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIAS POLITICAS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Eggers-Brass, Teresa - Torre, Gustavo H. - Alonso, Pablo J. - Carabetta, Silvia M. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |