Catálogo Biblioteca Central UCSM

Cuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas (Registro nro. 55225)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4180287.BLAN.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanca, Débora
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. LUGAR EDITORIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 360
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ludopatía y relaciones de pareja: cuando el juego forma parte del vínculo<br/>. -- Ludopatía en clave de genero<br/>. -- Ludopatía y tercera edad<br/>. -- Niños y adolescentes en el juego<br/>. -- El juego en el azar y en el alto rendimiento deportivo:<br/>. -- Dos sueños, dos textos<br/>. -- ¿Es posible curarse de la locura del juego? Los poderes de la pulsión y los resortes de la recuperación<br/>. -- Gravedad en pacientes ludópatas<br/>. -- Ludopatía y familia: la familia en juego<br/>. -- Sección investigaciones y estudios experimentales<br/>. -- Adicciones tecnológicas: ¿mito o realidad?<br/>. -- Actualización de los instrumentos de evaluación de la adicción a las nuevas tecnologías<br/>. -- Percepciones de los jugadores patológicos sobre las experiencias útiles de tratamiento: un estudio de métodos mixtos<br/>. -- Videojuegos online ¿la ms grave de las adicciones tecnológicas?<br/>. -- Entrevista motivacional como elemento destacado en el tratamiento de las adicciones tecnológicas<br/>. -- Utilización de los videojuegos como estrategias terapéuticas en el juego patológico y en otros trastornos relacionados con la impulsividad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanca, Débora
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   155.4180287.BLAN.00 64840 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros