Cuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas (Registro nro. 55225)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.4180287.BLAN.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Blanca, Débora |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | BUENOS AIRES |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | LUGAR EDITORIAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 360 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 22.5 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ludopatía y relaciones de pareja: cuando el juego forma parte del vínculo<br/>. -- Ludopatía en clave de genero<br/>. -- Ludopatía y tercera edad<br/>. -- Niños y adolescentes en el juego<br/>. -- El juego en el azar y en el alto rendimiento deportivo:<br/>. -- Dos sueños, dos textos<br/>. -- ¿Es posible curarse de la locura del juego? Los poderes de la pulsión y los resortes de la recuperación<br/>. -- Gravedad en pacientes ludópatas<br/>. -- Ludopatía y familia: la familia en juego<br/>. -- Sección investigaciones y estudios experimentales<br/>. -- Adicciones tecnológicas: ¿mito o realidad?<br/>. -- Actualización de los instrumentos de evaluación de la adicción a las nuevas tecnologías<br/>. -- Percepciones de los jugadores patológicos sobre las experiencias útiles de tratamiento: un estudio de métodos mixtos<br/>. -- Videojuegos online ¿la ms grave de las adicciones tecnológicas?<br/>. -- Entrevista motivacional como elemento destacado en el tratamiento de las adicciones tecnológicas<br/>. -- Utilización de los videojuegos como estrategias terapéuticas en el juego patológico y en otros trastornos relacionados con la impulsividad |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Blanca, Débora |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 155.4180287.BLAN.00 | 64840 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |