Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMO ELABORAR Y ASESORAR UNA INVESTIGACIÓN DE TESIS 3A EDICIÓN (Registro nro. 51353)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.242.MUÑO.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MULOZ RAZO, CARLOS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMO ELABORAR Y ASESORAR UNA INVESTIGACIÓN DE TESIS 3A EDICIÓN
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACIÓN
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 462 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 26.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿QUÉ ES UNA TESIS?<br/> CLASIFICACIÓN DE LAS TESIS DE ACUERDO CON DIVERSOS CRITERIOS<br/> ¿POR QUÉ HACER UNA TESIS?<br/> PROBLEMAS COMUNES EN LA ELABORACIÓN DE TESIS DE LICENCIATURA<br/> POR QUÉ NO SE HACE (O SE TERMINA) UNA TESIS<br/> OTRAS EXPLICACIONES DE POR QUÉ NO SE ELABORA UNA TESIS<br/> MITOS ESTUDIANTILES EN TORNO A LA ELABORACIÓN DE TESIS<br/> PRINCIPALES DIFICULTADES PARA ELABORAR LA TESIS DE LICENCIATURA<br/> IMPORTANCIA DE LA TITULACIÓN MEDIANTE PRESENTACIÓN DE TESIS<br/> PROCEDIMIENTO GENERAL PARA ELEGIR TEMA DE TESIS DE LICENCIATURA<br/> ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS<br/> ANTE LA FALTA DE TEMA DE TESIS, CONVIENE BUSCAR EN ÁREAS AFINES<br/> BÚSQUEDA ENTRE LOS TEMAS DE INTERÉS<br/> BÚSQUEDA ENTRE LAS MATERIAS FAVORITAS<br/> BÚSQUEDA ENTRE DIFERENTES FUENTES DE REFERENCIA<br/> BÚSQUEDA ENTRE LOS TEMAS DE BOGA<br/> PROBLEMAS COMUNES EN LA ELABORACIÓN DE TESIS DE MAESTRÍA<br/> PROBLEMAS MÁS FRECUENTES PARA INICIAR, DESARROLLAR Y CONCLUIR UNA TESIS DE MAESTRÍA<br/> PRINCIPALES DIFICULTADES PARA ELABORAR EL PROYECTO DE TESIS<br/> PRINCIPALES DIFICULTADES PARA DEFINIR TEMA DE TESIS<br/> PROCEDIMIENTO GENERAL PARA ELEGIR TEMA DE TESIS DE MAESTRÍA<br/> PRIMER CASO: SE HA ELEGIDO EL TEMA Y SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE TESIS<br/> SEGUNDO CASO: AÚN NO SE HA ELEGIDO EL TEMA DE TESIS<br/> PROBLEMAS COMUNES EN LA ELABORACIÓN DE TESIS DE DOCTORADO<br/> PROBLEMAS MÁS FRECUENTES PARA INICIAR, DESARROLLAR Y CONCLUIR UNA INVESTIGACIÓN DE TESIS DE DOCTORADO<br/> PROCEDIMIENTO GENERAL PARA ELEGIR TEMA DE TESIS DE DOCTORADO<br/> PRIMER CASO: SE HA ELEGIDO EL TEMA Y SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE TESIS<br/> SEGUNDO CASO: AÚN NO SE HA ELEGIDO EL TEMA DE TESIS<br/> ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS<br/> IMPORTANCIA DEL PROYECTO DE TESIS<br/> PROPUESTA SIMPLIFICADA DEL PROYECTO DE TESIS<br/> PROPUESTA AMPLIADA DEL PROYECTO DE TESIS<br/> PROYECTO E TESIS PARA EL NIVEL DE LICENCIATURA<br/> PROYECTO DE TESIS PARA EL NIVEL DE MAESTRÍA<br/> PROYECTO DE TESIS PARA EL NIVEL DE DOCTORADO<br/> PLANTEAMIENTO DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN<br/> ¿CÓMO HACER EL PLANTEAMIENTO GLOBAL DE LA PROPUESTA?<br/> CÓMO HACER EL PLANTEAMIENTO DE PROPUESTAS ESPECIFICAS DE TESIS<br/> MODELO GENERAL PARA DESARROLLO DE UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA<br/> CONTENIDO FORMAL DE UNA TESIS<br/> CONTENIDO DE UNA TESIS DE LICENCIATURA<br/> CONTENIDO DE UNA TESIS DE MAESTRÍA<br/> CONTENIDO DE UNA TESIS DE DOCTORADO<br/> SUGERENCIAS PARA ELABORAR UNA TESIS<br/> PROGRAMA PARA ELABORAR UNA TESIS<br/> PROCESO SUGERIDO PARA DESARROLLAR UNA TESIS<br/> HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA REDACCIÓN DE UNA TESIS<br/> REVISIÓN DEL BORRADOR FINAL<br/> PROTOCOLO DE TITULACIÓN<br/> EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO<br/> ¿QUÉ ES EL CONOCIMIENTO?<br/> GRADOS Y NIVELES DEL CONOCIMIENTO<br/> ELEMENTOS DEL CONOCIMIENTO<br/> FINALIDAD DEL CONOCIMIENTO<br/> ¿QUÉ ES LA CIENCIA?<br/> RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN<br/> CONCEPTOS GENERALES SOBRE INVESTIGACIÓN<br/> INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL<br/> INVESTIGACIÓN DE CAMPO<br/> REDACCIÓN DEL INFORME DE TESIS<br/> PROBLEMAS COMUNES AL REDACTAR UNA TESIS<br/> CARACTERÍSTICAS DE LA REDACCIÓN DE UNA TESIS<br/>ESTILOS DE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN AL REDACTAR<br/>LA EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA<br/> REGLAS ELEMENTALES DE REDACCIÓN<br/> OTRAS FORMAS DE REPORTES DE INVESTIGACIÓN<br/> EL EXAMEN PROFESIONAL Y DE GRADO<br/> ¿EN QUÉ CONSISTE EL EXAMEN PROFESIONAL Y DE GRADO?<br/> RESPONSABILIDAD DEL JURADO DE LOS EXÁMENES PROFESIONALES<br/> RECOMENDACIONES PARA EL EXAMINADO<br/> ANÉCDOTAS DE UN SINODAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN<br/>TESIS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 4 1 378.242.MUÑO.00 59684 13/11/2023 08/11/2023 1e. 06/11/2018 Libros