COMO ELABORAR Y ASESORAR UNA INVESTIGACIÓN DE TESIS 3A EDICIÓN (Registro nro. 51353)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 378.242.MUÑO.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | MULOZ RAZO, CARLOS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | COMO ELABORAR Y ASESORAR UNA INVESTIGACIÓN DE TESIS 3A EDICIÓN |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | PEARSON EDUCACIÓN |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 462 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 26.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ¿QUÉ ES UNA TESIS?<br/> CLASIFICACIÓN DE LAS TESIS DE ACUERDO CON DIVERSOS CRITERIOS<br/> ¿POR QUÉ HACER UNA TESIS?<br/> PROBLEMAS COMUNES EN LA ELABORACIÓN DE TESIS DE LICENCIATURA<br/> POR QUÉ NO SE HACE (O SE TERMINA) UNA TESIS<br/> OTRAS EXPLICACIONES DE POR QUÉ NO SE ELABORA UNA TESIS<br/> MITOS ESTUDIANTILES EN TORNO A LA ELABORACIÓN DE TESIS<br/> PRINCIPALES DIFICULTADES PARA ELABORAR LA TESIS DE LICENCIATURA<br/> IMPORTANCIA DE LA TITULACIÓN MEDIANTE PRESENTACIÓN DE TESIS<br/> PROCEDIMIENTO GENERAL PARA ELEGIR TEMA DE TESIS DE LICENCIATURA<br/> ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS<br/> ANTE LA FALTA DE TEMA DE TESIS, CONVIENE BUSCAR EN ÁREAS AFINES<br/> BÚSQUEDA ENTRE LOS TEMAS DE INTERÉS<br/> BÚSQUEDA ENTRE LAS MATERIAS FAVORITAS<br/> BÚSQUEDA ENTRE DIFERENTES FUENTES DE REFERENCIA<br/> BÚSQUEDA ENTRE LOS TEMAS DE BOGA<br/> PROBLEMAS COMUNES EN LA ELABORACIÓN DE TESIS DE MAESTRÍA<br/> PROBLEMAS MÁS FRECUENTES PARA INICIAR, DESARROLLAR Y CONCLUIR UNA TESIS DE MAESTRÍA<br/> PRINCIPALES DIFICULTADES PARA ELABORAR EL PROYECTO DE TESIS<br/> PRINCIPALES DIFICULTADES PARA DEFINIR TEMA DE TESIS<br/> PROCEDIMIENTO GENERAL PARA ELEGIR TEMA DE TESIS DE MAESTRÍA<br/> PRIMER CASO: SE HA ELEGIDO EL TEMA Y SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE TESIS<br/> SEGUNDO CASO: AÚN NO SE HA ELEGIDO EL TEMA DE TESIS<br/> PROBLEMAS COMUNES EN LA ELABORACIÓN DE TESIS DE DOCTORADO<br/> PROBLEMAS MÁS FRECUENTES PARA INICIAR, DESARROLLAR Y CONCLUIR UNA INVESTIGACIÓN DE TESIS DE DOCTORADO<br/> PROCEDIMIENTO GENERAL PARA ELEGIR TEMA DE TESIS DE DOCTORADO<br/> PRIMER CASO: SE HA ELEGIDO EL TEMA Y SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE TESIS<br/> SEGUNDO CASO: AÚN NO SE HA ELEGIDO EL TEMA DE TESIS<br/> ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS<br/> IMPORTANCIA DEL PROYECTO DE TESIS<br/> PROPUESTA SIMPLIFICADA DEL PROYECTO DE TESIS<br/> PROPUESTA AMPLIADA DEL PROYECTO DE TESIS<br/> PROYECTO E TESIS PARA EL NIVEL DE LICENCIATURA<br/> PROYECTO DE TESIS PARA EL NIVEL DE MAESTRÍA<br/> PROYECTO DE TESIS PARA EL NIVEL DE DOCTORADO<br/> PLANTEAMIENTO DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN<br/> ¿CÓMO HACER EL PLANTEAMIENTO GLOBAL DE LA PROPUESTA?<br/> CÓMO HACER EL PLANTEAMIENTO DE PROPUESTAS ESPECIFICAS DE TESIS<br/> MODELO GENERAL PARA DESARROLLO DE UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA<br/> CONTENIDO FORMAL DE UNA TESIS<br/> CONTENIDO DE UNA TESIS DE LICENCIATURA<br/> CONTENIDO DE UNA TESIS DE MAESTRÍA<br/> CONTENIDO DE UNA TESIS DE DOCTORADO<br/> SUGERENCIAS PARA ELABORAR UNA TESIS<br/> PROGRAMA PARA ELABORAR UNA TESIS<br/> PROCESO SUGERIDO PARA DESARROLLAR UNA TESIS<br/> HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA REDACCIÓN DE UNA TESIS<br/> REVISIÓN DEL BORRADOR FINAL<br/> PROTOCOLO DE TITULACIÓN<br/> EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO<br/> ¿QUÉ ES EL CONOCIMIENTO?<br/> GRADOS Y NIVELES DEL CONOCIMIENTO<br/> ELEMENTOS DEL CONOCIMIENTO<br/> FINALIDAD DEL CONOCIMIENTO<br/> ¿QUÉ ES LA CIENCIA?<br/> RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN<br/> CONCEPTOS GENERALES SOBRE INVESTIGACIÓN<br/> INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL<br/> INVESTIGACIÓN DE CAMPO<br/> REDACCIÓN DEL INFORME DE TESIS<br/> PROBLEMAS COMUNES AL REDACTAR UNA TESIS<br/> CARACTERÍSTICAS DE LA REDACCIÓN DE UNA TESIS<br/>ESTILOS DE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN AL REDACTAR<br/>LA EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA<br/> REGLAS ELEMENTALES DE REDACCIÓN<br/> OTRAS FORMAS DE REPORTES DE INVESTIGACIÓN<br/> EL EXAMEN PROFESIONAL Y DE GRADO<br/> ¿EN QUÉ CONSISTE EL EXAMEN PROFESIONAL Y DE GRADO?<br/> RESPONSABILIDAD DEL JURADO DE LOS EXÁMENES PROFESIONALES<br/> RECOMENDACIONES PARA EL EXAMINADO<br/> ANÉCDOTAS DE UN SINODAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACIÓN<br/>TESIS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 4 | 1 | 378.242.MUÑO.00 | 59684 | 13/11/2023 | 08/11/2023 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |