Catálogo Biblioteca Central UCSM

EMPRENDEDOR. HACIA UN EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE. 2DA EDIC (Registro nro. 50921)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.42.SILV.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SILVA DUARTE, JORGE ENRIQUE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EMPRENDEDOR. HACIA UN EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE. 2DA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MÉXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ALFAOMEGA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 235
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PRIMERA UNIDAD. FORJADORES DE EMPRESA<br/><br/>. -- CAPÍTULO EL PERFIL DEL EMPRENDEDOR<br/><br/>. -- EL CONCEPTO DE EMPRENDEDOR<br/><br/>. -- EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS<br/><br/>. -- TIPOS DE EMPRENDEDOR<br/><br/>. -- EVALÚE Y POTENCIE SUS CAPACIDADES EMPRENDEDORAS<br/><br/>. -- CAPÍTULO COMPONENTES DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA<br/><br/>. -- FUERZAS INTERNAS PARA AFIANZAR EL EMPRENDIMIENTO<br/><br/>. -- LA PERSONALIDAD EMPRENDEDORA<br/><br/>. -- FUERZAS EXTERNAS PARA ESTIMULAR EL EMPRENDIMIENTO<br/><br/>. -- INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA EL EMPRENDIMIENTO<br/><br/>. -- CAPÍTULO CAPACIDAD EMPRENDEDORA Y EMPRESARIADO<br/><br/>. -- ROLES DEL EMPRESARIO<br/><br/>. -- QUÉ DESENCADENA EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR<br/><br/>. -- EL CAPITAL RELACIONAL: ELEMENTO CLAVE PARA EL EMPRENDIMIENTO<br/><br/>. -- SEGUNDA UNIDAD. ¿QUÉ ORGANIZACIÓN CREAR?<br/><br/>. -- CAPÍTULO MÉTODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES?<br/><br/>. -- ¿POR QUÉ ESA IDEA?<br/><br/>. -- CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES<br/><br/>. -- LA VENTANA DE OPORTUNIDAD<br/><br/>. -- OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER A PARTIR DE CAMBIOS SOCIOCULTURALES EN LA MODERNIDAD<br/><br/>. -- CAPÍTULO LA INNOVACIÓN, SOPORTE DE LA NUEVA EMPRESA<br/><br/>. -- EL CONCEPTO DE INNOVACIÓN<br/><br/>. -- PERCEPCIÓN DE OPORTUNIDADES<br/><br/>. -- CAPÍTULO COMPETITIVIDAD E INICIATIVA EMPRENDEDORA<br/><br/>. -- CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD Y PROPUESTA DE VALOR<br/><br/>. -- CADENA DE VALOR<br/><br/>. -- VENTAJA COMPETITIVA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 7. EXPLORACIÓN DE UN SECTOR EMPRESARIAL<br/><br/>. -- ANÁLISIS DE COMPETIDORES<br/><br/>. -- ANÁLISIS DE LOS PROVEEDORES<br/><br/>. -- ANÁLISIS DE CLIENTES<br/><br/>. -- ANÁLISIS DE PRODUCTOS SUSTITUTOS<br/><br/>. -- NECESIDADES GENÉRICAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- CAMBIOS SOCIOCULTURALES Y OPORTUNIDADES<br/><br/>. -- CAPÍTULO 8. INICIAR UN EMPRENDIMIENTO<br/><br/>. -- ALTERNATIVAS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO<br/><br/>. -- EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO CORPORATIVO<br/><br/>. -- EMPRENDIENDO CON ORGANIZACIONES SOSTENIBLES<br/><br/>. -- LA GERENCIA ESTRATÉGICA PARA EL EMPRENDIMIENTO<br/><br/>. -- TERCERA UNIDAD. FUNDAMENTOS CLAVES DE GESTIÓN PARA NUEVOS EMPRENDEDORES<br/><br/>. -- CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADO<br/><br/>. -- INVESTIGACIÓN DE ACTITUDES<br/><br/>. -- MERCADO DE PRUEBA<br/><br/>. -- MAPAS DE MARCAS<br/><br/>. -- EL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 10. NOCIONES FINANCIERAS<br/><br/>. -- EL PRECIO DEL PRODUCTO<br/><br/>. -- EL PUNTO DE EQUILIBRIO<br/><br/>. -- LA ESTRUCTURA FINANCIERA<br/><br/>. -- MANEJO DE TESORERÍA<br/><br/>. -- CONCEPTOS ESTRATÉGICOS PARA LA GESTIÓN DE LOS PRECIOS Y LOS COSTOS: CURVA DE EXPERIENCIA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 11. LOS VALORES QUE SUSTENTAN AL EMPRENDEDOR<br/><br/>. -- EL CONCEPTO DE VALORES<br/><br/>. -- EL EMPRENDIMIENTO SIN VALORES ES SOCIALMENTE INÚTIL<br/><br/>. -- EMPRENDER SIN UTILIZAR EL CONCEPTO DE "PEAJE"<br/><br/>. -- EMPRENDER PARA EL DESARROLLO HUMANO<br/><br/>. -- CUARTA UNIDAD. EL PLAN Y MODELO DE NEGOCIO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 1EL CONCEPTO DE MODELO DE NEGOCIO<br/><br/>. -- EL PLAN DE NEGOCIO<br/><br/>. -- PLAN DE NEGOCIO EXTENSO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIDERAZGO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SILVA DUARTE, JORGE ENRIQUE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 3 658.42.SILV.00 59082 18/04/2024 11/04/2024 1e. 06/11/2018 Libros