EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS NIÑOS (Registro nro. 46758)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 303.32.KOST.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | KOSTELNIK, MARJORIE J.<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS NIÑOS |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | CENGAGE LEARNING |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 502 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.5 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | COMO INFLUIR EN LA VIDA DE LOS NIÑOS<br/>. -- LAS RELACIONES SOCIALES EN LA INFANCIA<br/>. -- COMO ESTABLECER RELACIONES POSITIVAS MEDIANTE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL<br/>. -- COMO FOMENTAR LA ADQUISICIÓN DEL SENTIDO DEL YO EN LOS NIÑOS MEDIANTE LA COMUNICACIÓN VERBAL<br/>. -- COMO APOYAR EL DESARROLLO EMOCIONAL DE LOS NIÑOS<br/>. -- COMO APOYAR AL NIÑO EN SITUACIONES DE ESTRÉS<br/>. -- COMO MEJORAR EL JUEGO<br/>. -- COMO APOYAR LAS RELACIONES Y LA AMISTAD CON LOS COMPAÑEROS<br/>. -- COMO INFLUIR EN EL DESARROLLO SOCIAL DEL NIÑO ESTRUCTURANDO EL AMBIENTE FÍSICO<br/>. -- COMO FOMENTAR LA AUTODISCIPLINA EN LOS NIÑOS: COMUNICACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS Y LAS REGLAS<br/>. -- COMO FOMENTAR LA AUTODISCIPLINA OFRECER SOLUCIONES Y EXPLICAR LAS CONSECUENCIAS<br/>. -- COMO FOMENTAR LA CONDUCTA PERSONAL<br/>. -- COMO APOYAR EL DESARROLLO DEL NIÑO: SEXUALIDAD, ETNICIDAD Y NECESIDADES EXCEPCIONALES<br/>. -- COMO TOMAR DECISIONES ÉTICAS Y REALIZAR JUICIOS ÉTICOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑO.-CONDUCTA DEL NIÑO.-PSICOLOGÍA SOCIAL DEL NIÑO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | PHIPPS WHIREN, ALICE |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SODERMAN, ANNE K. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | GREGORY, KARA M. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 303.32.KOST.00 | 52402 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros | ||||||
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | Biblioteca Especializada de Psicología | Biblioteca Especializada de Psicología | 06/11/2018 | 303.32.KOST.00 | 52403 | 06/11/2018 | 2c. | 06/11/2018 | Libros |