Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS NIÑOS (Registro nro. 46758)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 303.32.KOST.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KOSTELNIK, MARJORIE J.<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS NIÑOS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CENGAGE LEARNING
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 502
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COMO INFLUIR EN LA VIDA DE LOS NIÑOS<br/>. -- LAS RELACIONES SOCIALES EN LA INFANCIA<br/>. -- COMO ESTABLECER RELACIONES POSITIVAS MEDIANTE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL<br/>. -- COMO FOMENTAR LA ADQUISICIÓN DEL SENTIDO DEL YO EN LOS NIÑOS MEDIANTE LA COMUNICACIÓN VERBAL<br/>. -- COMO APOYAR EL DESARROLLO EMOCIONAL DE LOS NIÑOS<br/>. -- COMO APOYAR AL NIÑO EN SITUACIONES DE ESTRÉS<br/>. -- COMO MEJORAR EL JUEGO<br/>. -- COMO APOYAR LAS RELACIONES Y LA AMISTAD CON LOS COMPAÑEROS<br/>. -- COMO INFLUIR EN EL DESARROLLO SOCIAL DEL NIÑO ESTRUCTURANDO EL AMBIENTE FÍSICO<br/>. -- COMO FOMENTAR LA AUTODISCIPLINA EN LOS NIÑOS: COMUNICACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS Y LAS REGLAS<br/>. -- COMO FOMENTAR LA AUTODISCIPLINA OFRECER SOLUCIONES Y EXPLICAR LAS CONSECUENCIAS<br/>. -- COMO FOMENTAR LA CONDUCTA PERSONAL<br/>. -- COMO APOYAR EL DESARROLLO DEL NIÑO: SEXUALIDAD, ETNICIDAD Y NECESIDADES EXCEPCIONALES<br/>. -- COMO TOMAR DECISIONES ÉTICAS Y REALIZAR JUICIOS ÉTICOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑO.-CONDUCTA DEL NIÑO.-PSICOLOGÍA SOCIAL DEL NIÑO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PHIPPS WHIREN, ALICE
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SODERMAN, ANNE K.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GREGORY, KARA M.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   303.32.KOST.00 52402 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   06/11/2018   303.32.KOST.00 52403 06/11/2018 2c. 06/11/2018 Libros