Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA. 2DA EDIC (Registro nro. 39689)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3.DIAZ.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DÍAZ-BARRIGA ARCEO, FRIDA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA. 2DA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2A ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MCGRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 465 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO II: COMPRENSIÓN Y COMPOSICIÓN DE TEXTOS.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HERNÁNDEZ ROJAS, GERARDO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 371.3.DIAZ.00 40706 17/06/2019 17/06/2019 1e. 06/11/2018 Libros