Catálogo Biblioteca Central UCSM

PSICOLOGÍA EDUCATIVA PARA LA ENSEÑANZA EFICAZ (Registro nro. 39666)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15.HENS.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HENSON, KENNETH T.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PSICOLOGÍA EDUCATIVA PARA LA ENSEÑANZA EFICAZ
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. INTERNATIONAL THOMSON
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 554 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 26.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COMO AYUDA LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA A LOS PROFESORES Y A LOS ESTUDIANTES.-DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LINGÜÍSTICO.-DESARROLLO EMOCIONAL Y MORAL.-LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL AMBIENTE ESCOLAR.-ESTUDIANTES EXCEPCIONALES.-TEORÍAS Y APLICACIONES CONDUCTISTAS Y DEL APRENDIZAJE SOCIAL.-APLICACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS DE APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES.-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, CREATIVIDAD Y CONSTRUCTIVISMO.-MOTIVACIÓN.-ORGANIZACIÓN DEL SALÓN DE CLASES.-ESTADÍSTICA Y EVALUACIÓN EN EL SALÓN DE CLASES.-PRUEBAS Y OTROS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ELLER, BEN F.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 370.15.HENS.00 40735 07/12/2019 07/12/2019 1e. 06/11/2018 Libros