Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA PEDAGOGÍA HOY ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PROGRESO DE LOS ALUMNOS (Registro nro. 33722)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370..PEDA.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BENNETT, NEVILLE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA PEDAGOGÍA HOY ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PROGRESO DE LOS ALUMNOS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MORATA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1979
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 262 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 21.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL MITO Y LA AFIRMACIÓN GRATUITA EN EL EJERCICIO DE LA ESCUELA PRIMARÍA.-¿IMPORTAN LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA EMPLEADOS?.-UNA TIPOLOGÍA DE ESTILOS DE ENSEÑANZA .-OBJETIVOS Y OPINIONES DEL PROFESOR.-EL PROGRESO DEL ALUMNO.-OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO .-ANÁLISIS DE LA REDACCIÓN DE LOS NIÑOS.-LA PERSONALIDAD DEL GRUPO Y EL PROGRESO ACADÉMICO .-PERSONALIDAD DEL ALUMNO Y COMPORTAMIENTO EN CLASE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTILOS DE ENSEÑANZA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   370..PEDA.01 23952 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros