Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES, PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” Y PRIVADO “NAZARET” DE JULIACA, PUNO 2014 (Registro nro. 25664)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación B4.1264.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CONDORI LUQUE, ROSA YOLANDA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES, PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” Y PRIVADO “NAZARET” DE JULIACA, PUNO 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SISTEMA EDUCATIVO PERUANO<br/>LA EDUCACIÓN<br/>LA EDUCACIÓN SECUNDARIA COMO BASE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>DESCRIPCIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR<br/>PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>COMPRENSIÓN DE LECTURA<br/>LA LECTURA Y SU COMPRENSIÓN<br/>COMPRENSIÓN LECTORA: SUS MODELOS EXPLICATIVOS<br/>VARIABLES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS<br/>LECTURA POR PASOS<br/>NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA<br/>ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA<br/>COMPRENSIÓN LECTORA<br/>DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPUTACIÓN/INSTITUTO/COMPRENSIÓN LECTORA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5239/B4.1264.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5239/B4.1264.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   B4.1264.MG 801264T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis