Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFLUENCIA DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AULA LOS GENIECITOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 44 “SAN ANTONIO DE PUTINA”. PUNO, 2013 (Registro nro. 25453)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación A0.1230.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MASIAS SERRANO, KATHYE YOLANDA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFLUENCIA DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AULA LOS GENIECITOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 44 “SAN ANTONIO DE PUTINA”. PUNO, 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 117 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>FUNCIONAMIENTO DE LAS EMOCIONES<br/>COMPETENCIA HABILIDADES PROPIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>¿QUÉ PODEMOS HACER PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?<br/>CONCIENCIA EMOCIONAL<br/>¿CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INFANTIL?<br/>LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO FAMILIAR<br/>CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE<br/>AUTOCONCEPTO<br/>VALORES<br/>NORMAS DE CONVIVENCIA<br/>CONDUCTAS ASERTIVAS<br/>DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL<br/>LAS EMOCIONES DE LOS INFANTES<br/>LA ACTITUD NEGATIVA<br/>IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS<br/>ETAPAS DEL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SEGÚN JEAN PIAGET<br/>IMPORTANCIA DEL DESARROLLO SOCIO- EMOCIONAL EN EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS<br/>ACTITUDES ESTIMULANTES DE LOS ADULTOS QUE FAVORECEN EN LOS NIÑOS UN ADECUADO DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL<br/>SOCIALIZACIÓN<br/>AGENTES DE LA SOCIALIZACIÓN<br/>PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIALIZACIÓN<br/>TRABAJO EN EQUIPO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL/TALLERES EDUCATIVOS/NIÑOS PREESCOLARES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3623/A0.1230.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3623/A0.1230.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   A0.1230.MG 801230T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis