INFLUENCIA DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AULA LOS GENIECITOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 44 “SAN ANTONIO DE PUTINA”. PUNO, 2013 (Registro nro. 25453)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | A0.1230.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | MASIAS SERRANO, KATHYE YOLANDA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | INFLUENCIA DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AULA LOS GENIECITOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 44 “SAN ANTONIO DE PUTINA”. PUNO, 2013 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 117 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>FUNCIONAMIENTO DE LAS EMOCIONES<br/>COMPETENCIA HABILIDADES PROPIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>¿QUÉ PODEMOS HACER PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?<br/>CONCIENCIA EMOCIONAL<br/>¿CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INFANTIL?<br/>LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO FAMILIAR<br/>CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE<br/>AUTOCONCEPTO<br/>VALORES<br/>NORMAS DE CONVIVENCIA<br/>CONDUCTAS ASERTIVAS<br/>DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL<br/>LAS EMOCIONES DE LOS INFANTES<br/>LA ACTITUD NEGATIVA<br/>IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS<br/>ETAPAS DEL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SEGÚN JEAN PIAGET<br/>IMPORTANCIA DEL DESARROLLO SOCIO- EMOCIONAL EN EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS<br/>ACTITUDES ESTIMULANTES DE LOS ADULTOS QUE FAVORECEN EN LOS NIÑOS UN ADECUADO DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL<br/>SOCIALIZACIÓN<br/>AGENTES DE LA SOCIALIZACIÓN<br/>PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIALIZACIÓN<br/>TRABAJO EN EQUIPO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTELIGENCIA EMOCIONAL/TALLERES EDUCATIVOS/NIÑOS PREESCOLARES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3623/A0.1230.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3623/A0.1230.MG.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | Biblioteca de Recursos Electrónicos | Biblioteca de Recursos Electrónicos | 06/11/2018 | A0.1230.MG | 801230T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |